El nuevo refuerzo de Alianza Lima, Christian Cueva, sufrió un golpe en la rodilla y espera curarse de más pronto posible para volver a los campos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Cueva causó preocupación en sus hinchas 'grones' al quedar lesionado, en el minuto 21, del partido que jugó Alianza Lima ante Atlético Grau en el Estadio Municipal Bernal, situación que no pasaría a mayores luego que el propio seleccionado peruano aseguró que decidió abandonar el campo de juego porque su rodilla no le daba y no estaba al cien por ciento.
El mediocampista más costoso del club resaltó el triunfo (2-1) de Alianza Lima y dio a conocer sobre la real situación de su lesión debido a que tuvo que abandonar el partido por un golpe a la rodilla.
"Si bien estoy feliz porque el equipo necesitaba este triunfo, lamentablemente sufrí un golpe en la rodilla en la jugada donde me sacan la tarjeta amarilla, incluso quiero ver la imagen porque para mí no ameritaba amonestación", señaló el popular 'Cuevita'.
LEE MÁS: ¿Christian Cueva o Piero Quispe?: Julinho explicó por qué el volante de Universitario es mejor
"Yo quería seguir, pero no me daba mi rodilla. Si no estaba al cien por ciento no debía de seguir, ya que hay compañeros que estaban mejor", añadió.
Cueva confía en recuperarse rápido para estar este sábado y luego ya pensar de lleno en la Copa Libertadores. "Ahora hay que pensar en el partido del sábado, porque después ya viene la Copa Libertadores que es importante. Pero, paso a paso primero hay que pensar en Cienciano", sostuvo al programa Fútbol en América.
Finalmente, el volante aseguró que Alianza Lima estará a la altura de las exigencias en la Copa Libertadores y dará dura pelea en la Fase de Grupos.
NO TE PIERDAS: Reimond Manco minimizó a Luka Modric con terrible comparación: "Christian Cueva juega más"
"Veremos qué rivales nos toca, pero considero que Alianza va a estar a la altura y dará dura pelea. Me siento con la confianza necesaria, más no confiado. Sé que el equipo viene realizando bien las cosas y, de manera muy humilde, cada uno está poniendo su granito de arena", culminó.