Cargando...
23 Mar 2023 | 9:08 h

Tapia 'traicionó' a Gareca: "Ya hay que olvidarnos de él, no debemos volver a lo que hacía"

El volante de la selección de Perú, Renato Tapia, lapidó a Ricardo Gareca, pero destacó las cualidades de Juan Reynoso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Renato Tapia se pronunció sobre Ricardo Gareca y la selección peruana

    Sin pelos en la lengua. El volante del Celta de Vigo, Renato Tapia, será una de las piezas claves que utilizará el entrenador Juan Reynoso en su esquema inicial para los partidos contra Alemania y Marruecos. En ese sentido, el ‘Pulpo’ pidió que nos olvidemos de Ricardo Gareca y de todo su trabajo.

    En diálogo con Canal N, el futbolista nacional indicó que ahora se está viviendo una nueva etapa en la ‘Blanquirroja’ y por eso sería muy oportuno respetar el proceso del ‘Cabezón’.

    La voz de Renato Tapia

    "Lo que se hizo con Gareca ya pasó, muchos de nosotros hemos cambiado de posiciones, algunos de equipos. Todo cambia. No debemos volver a lo que se hacía con Gareca, sino tratar de mejorar cada uno individualmente para lo que quiera el 'profe' Reynoso, que es un gran entrenador", indicó Renato Tapia.

    Asimismo, el mediocampista del Celta de Vigo se mostró muy orgulloso por el aliento que viene recibiendo la selección peruana en tierras españolas, previo a los encuentros contra Alemania y Marruecos.

    "Es una felicidad que la gente venga. Ellos van a apoyar y están felices de ver a su selección después de mucho. Siento que mucha gente va a venir, así que a esperar el partido y estoy seguro de que estos días van a ser bonitos", indicó.

    ¿Cuándo jugará Perú?

    Los amistosos del combinado patrio se desarrollarán el 25 de marzo ante Alemania y tres días después contra Marruecos. El primer duelo será en la ciudad teutona de Mainz, mientras que el segundo será en Madrid.

    De esta manera, Juan Reynoso sumará seis partidos al mando de la selección de Perú. En su debut cayó ante México, pero luego derrotó a El Salvador, Paraguay y Bolivia.

    Se espera que se saquen buenas conclusiones para los cotejos que se llevarán a cabo en estos días. Como se recuerda, las Clasificatorias al Mundial 2026 inicia en setiembre de este año.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max