Cargando...
16 Mar 2023 | 7:48 h

¿Juan Reynoso y su indirecta a Ricardo Gareca?: "No repetiremos los errores del pasado"

Le dio su 'chiquita'. El entrenador de Perú, Juan Reynoso, no quiere repetir los errores que cometió Ricardo Gareca

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Reynoso quiere que la selección peruana clasifique al Mundial 2026 lo más pronto posible

    El técnico de la selección de Perú, Juan Reynoso, rompió su silenció y se animó a analizar el fixture que le toca a la ‘Blanquirroja’ en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El ‘Cabezón’ armó la polémica asegurando, que no quiere repetir los errores del pasado. ¿Fue una indirecta para Ricardo Gareca?

    En primer lugar, ya se sabe cuándo debutará la bicolor en las Clasificatorias. El primer rival será Paraguay en condición de visitante. Luego se recibirá a la poderosa Brasil, de Neymar y Vinicius Junior. Ambos encuentros en setiembre del 2023. Los demás partidos puedes observarlo en la siguiente imagen:

    Fixture de la selección peruana en las Clasificatorias 2026. Créditos: Líbero.

    Reynoso no quiere repetir los errores del pasado

    Por esa razón, Juan Reynoso consideró que en esta ocasión se establecerá un mejor plan para clasificar al Mundial 2026 lo más pronto posible. El DT dio una declaración que llamó mucho la atención, porque habla de los procesos anteriores. ¿Le dio su ‘chiquita’ a Gareca?

    "Por un lado entendemos que es un fixture que ya la mayoría de jugadores lo ha vivido, jugado y competido, pero no queremos cometer los errores del pasado. Mayormente el equipo en la primera vuelta le costaba y la intención es que esto no suceda", indicó el estratega del equipo de todos.

    En diálogo con FPF Play, el entrenador nacional quiere cumplir el objetivo lo más pronto posible. "Con el fin de tener una segunda vuelta similar y una Eliminatoria más tranquila", señaló.

    Agregó: "Más allá de nombres propios, Perú está en condiciones de seguir siendo un equipo competitivo y pelear la Eliminatoria no sobre el último tercio de la tabla, sino estar mucho más cerca de entre los dos primeros lugares".

    ¿Juan Reynoso ama al Monumental?

    El DT se pronunció sobre la posibilidad de jugar en el estadio de Universitario de Deportes. "Siento que el peruano es creativo y si estamos juntos con creencias fuertes, podemos hacer una realidad mejor. Si bien el Monumental no ha sido nuestra casa, esperamos que sigamos siendo fuertes como lo somos en el Nacional. Es una linda cancha y lleno mete más presión. Todos pensamos que el Monumental puede ser nuestra casa B, por llamarlo de alguna forma, y que sigamos siendo productivos ahí como en el Estadio Nacional", dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista