Reimond Manco se arrepiente por no seguir los consejos cuando estaba en un buen momento de su carrera futbolística. Usuarios lo critican en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl exdelantero de la selección peruana, Reimond Manco, habló con el corazón en la mano y aseguró estar arrepentido de no haber sacado provecho al talento con la pelota y dejar a un lado su carrera futbolística.
El exjugador mencionó que no siguió el sabio consejo de sus progenitores en el pasado y reconoce que fue un futbolista que cometió varios actos de indisciplina.
El exatacante del PSV Eindhoven de Holanda contó en 'Tiempo muerto' que no se siente orgulloso de ser un deportista indisciplinado.
LEE MÁS: Gracias, Pizarro: Estrella del Bayern Múnich rechazó a Alemania por jugar en la selección peruana
MIRA TAMBIÉN: "La cag**": Reimond Manco casi rompe en llanto tras explicar por qué fracasó en el fútbol
"Fui tonto. No supe hacer las cosas bien. No supe tomar buenas decisiones. No le supe hacer caso a mi mamá, a mi papá, a Raúl que en ese tiempo era mi representante. En pocas palabras: la cag...", habló fuerte y claro.
Reimond Manco, quien está sin equipo de fútbol, mencionó la vez que se quedó totalmente dormido y lo tuvieron que llevar cargando al auto de su familiar.
NO TE PIERDAS: Juan Carlos Oblitas y las carreras que estudió en Lima y México, pero que no las terminó por el fútbol
TE PUEDE INTERESAR: Orgullo peruano: Oblitas contó por qué Hugo 'Cholo' Sotil fue 10 veces mejor que Sergio Agüero
Por último, Reimond Manco manifestó que su sueño es retirarse en el cuadro grone. "Me gustaría retirarme en Alianza Lima, sí, es lo que yo sueño", remarcó.