Cargando...
02 Mar 2023 | 17:01 h

¿Es un fracasado?: Reimond Manco explicó por qué James Rodríguez llegó al Real Madrid y él no

El volante peruano Reimond Manco superó a James Rodríguez en el Sudamericano Sub-17 de Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Reimond Manco es uno de los jugadores peruanos que causó mucha expectativa en la selección

    Reimond Manco es uno de los futbolistas que más expectativa generó en el corazón del hincha de la selección de Perú. Sus primeros años con la ‘pelotita’ le puso en un mejor lugar que James Rodríguez en el Sudamericano Sub 17 del 2007.

    El popular ‘Chico realidad’ contó la verdadera historia, del momento cuando dejó en el ‘suelo’ al colombiano, que años después brilló con la selección de su país y Real Madrid.

    El volante peruano conversó con Cuto Guadalupe y dio lujos y detalles, cuando tuvo mejor performance que el ‘cafetero’.

    Reimond Manco cuenta la verdad sobre su rivalidad con James Rodríguez

    “El tema era que James no era titular, la figura de Colombia era el goleador Cristian Nazarit que hacía un montón de goles. Estuvimos nominados Eduardo Salvio de Argentina, James, Urretavizcaya de Uruguay, Lulinha de Brasil y yo”, indicó a Trome.

    Agregó: “Justo el último partido no lo juego, en ese clasificamos y en la cena me dijeron que había ganado la distinción. Es algo que me quedará para toda la vida, pero lo más importante fue la clasificación al Mundial, no lo podíamos creer”.

    Cabe recordar que ambos tuvieron caminos muy diferentes. Luego del Sudamericano del 2007, James Rodríguez jugó en Banfield (Argentina), Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania), Everton (Inglaterra) y actualmente milita en el Olympiacos (Grecia).

    La carrera de Reimond Manco

    Por su parte, ‘Rei’ tuvo una carrera de capa caída. Luego de la histórica clasificación al Mundial Sub-17, Manco estuvo en PSV Eindhoven y Willem II (ambos de Países Bajos) y después en Juan Aurich, Atlante (México), León de Huánuco, Al Wakrah (Qatar), entre otros clubes. Incluso, el año pasado estuvo en la Liga 2.

    Reimond Manco contó una anécdota que vivió con sus compañeros de la selección peruana Sub-17 luego del Sudamericano que se realizó en Ecuador.

    “Nosotros vinimos y seguíamos teniendo nuestras vidas. Recuerdo que en Lurín dormíamos en dos camarotes mis hermanos y yo y había ventana para la calle. Al día siguiente me levanto, me asomo y toda la prensa estaba afuera. “Cierra las cortinas”, gritó mi mamá, pero ni cortinas teníamos jajaja. Una vez nos invitaron a ‘Habacilar’ y al salir le digo al ‘Huevo’ Ruiz para ir al Jockey Plaza. Él nunca había salido de Puente Piedra y me dijo “Rei ¿Con 100 dólares alcanzará?”. Jajaja, con eso sobraba. Pero uno ve una foto de ese tiempo y dan ganas de llorar”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año