Cargando...
02 Mar 2023 | 9:14 h

"Es el nuevo Maestrito Solano": Hinchas de Boca Juniors piden a gritos a Jhilmar Lora por su golazo en la Libertadores

El defensa de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, se lució con tremendo golazo en el triunfo sobre Nacional de Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hinchas de Boca Juniors piden la contratación de Jhilmar Lora

    El defensa peruano, Jhilmar Lora, fue una de las grandes figuras de la histórica goleada que propinó Sporting Cristal a Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores 2023. El lateral ‘celeste’ anotó un soberbio gol de fuera del área, que emocionó a los hinchas de Boca Juniors. Incluso, pidieron que sea contratado.

    Uno de los portales más importante del mundo boquense es ‘Hormiga Xeneixe’. Los fanáticos del club argentino se quedaron boquiabiertos al ver el tanto del futbolista del cuadro ‘cervecero’.

    Uno de los seguidores del conjunto azul y oro pidió a gritos la llegada del jugador peruano. “Es ahora”, manifestó en redes sociales.

    Otros comentarios. "Mirá el gol que hace este muchacho", "Es ahora", "Qué pedazo de gol", "El nuevo 'Maestrito' Solano . ¡Qué tal crack!", " Esta temporada recien esta resaltando".

    Jhilmar Lora está incluido en la lista de los futbolistas vendibles de Sporting Cristal. Su llegada a Boca Juniors sería muy beneficioso tanto para él como el elenco bajopontino.

    Asimismo, en el equipo argentino competirá por el puesto con Luis Advíncula. Ambos son laterales derechos.

    Por el momento, lo único cierto es que el futbolista de 22 años tiene vínculo con Sporting Cristal hasta fines del 2023.

    El portal ‘Transfermarkt’ indicó que Jhlimar Lora está cotizado por medio millón de euros, pese a su corta edad.

    Mi Barrunto se sube al barco por el triunfo de Cristal en la Libertadores: "La chicha morada tuvo su efecto"

    Los ‘celestes’ se impusieron en el Estadio Nacional ante el cuadro guaraní. En el partido de ida, los albos vencieron 2-0 a los ‘cerveceros’. En el encuentro de vuelta, la historia cambió a favor de los rimenses.

    El cuadro del Rímac goleó sin piedad al Nacional de Paraguay (5-1). Los autores de los goles fueron Irven Ávila (46’ y 67’), Ignacio da Silva (74’), Jhilmar Lora (89’) y Washington Corozo (90+5’).

    De esta manera, Sporting Cristal enfrentará en la próxima jornada a Huracán de Argentina, que venció a Bosto River de Uruguay.   

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming