Cargando...
28 Feb 2023 | 7:52 h

Quiere volver: Ricardo Gareca tiene al Perú en su corazón y contó lo que más extraña de nuestro país

El entrenador de Argentina, Ricardo Gareca, se conmovió tras recordar los momentos en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca lideró la histórica clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018

    Ricardo Gareca es uno de los entrenadores que más éxito ha tenido con la selección de Perú. El ‘Tigre’ rompió vínculos con la ‘Blanquirroja’, luego del repechaje y desde Argentina reveló qué cosas extraña de nuestro país.

    El ‘Flaco’ conversó con el programa ‘Al Ángulo’ sobre los buenos momentos que vivió en Lima y no tuvo reparos para llenar de elogios.

    Ricardo Gareca está locamente enamorado de Perú

    "Es un país maravilloso, que de repente no se terminan de dar cuenta. En generla, por ahí siempre los que viven en un lugar, no se dan cuenta todo lo que tienen. Son muy respetuosos, son personas muy trabajadoras. Cuando te quieren, te quieren para toda la vida”, comentó el entrenador argentino en 'Al Ángulo' de Movistar Deportes.

    El experimentado DT continuó elogiando al Perú. “Tiene muchas cosas buenas, la gastronomía es espectacular. Tiene una capital con mar y no sé cuántas ciudades tienen ese lujo. Los peruanos son muy calurosos y receptivos", expresó.

    El 'Tigre' admira a los peruanos

    Ricardo Gareca lamentó que los propios peruanos no tomen consciencia de la belleza que ofrece el país.

    "Es un país maravilloso, que de repente no se terminan de dar cuenta. En generla, por ahí siempre los que viven en un lugar, no se dan cuenta todo lo que tienen. Son muy respetuosos, son personas muy trabajadoras. Cuando te quieren, te quieren para toda la vida”, dijo.

    Agregó: “Tiene muchas cosas buenas, la gastronomía es espectacular. Tiene una capital con mar y no sé cuántas ciudades tienen ese lujo. Los peruanos son muy calurosos y receptivos".

    Cabe resaltar que Ricardo Gareca lideró la clasificación histórica al Mundial Rusia 2018 y estuvo a puertas de repetir el plato con Qatar 2022.

    Lamentablemente, la bicolor cayó en el repechaje contra Australia. En dicho partido, la gran figura fue el arquero bailarín Andrew Redmayne, quien tuvo una polémica coreografía para atajar los penales de Luis Advíncula y Álex Valera.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero