Cargando...
28 Feb 2023 | 15:37 h

Gianluca Lapadula gana más que Dina Boluarte: Sepa cuántos miles de euros gana el 'Bambino' por mes

El delanero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, es uno de los futbolistas mejores pagados en el Cagliari de Italia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gianluca Lapadula es una de las estrellas de la selección de Perú

    Gianluca Lapadula es el actual delantero de la selección de Perú y pieza fundamental en el Cagliari de Italia. El hombre gol es uno de los mejores cotizados en la ‘Blanquirroja’ a tal extremo de ganar más que la propia presidenta de la República, Dina Boluarte.

    El ‘Bambino de los andes’ goza de los mejores lujos, tanto en carros de alta gama como prendas de alta costura. Su talento en el fútbol lo llevó a jugar en importantes clubes de Europa como el Pescara, AC Milan, Genoca FC, Lecce y Benevento.

    Con la camiseta del Cagliari, nuestro compatriota ascendió a la Serie A y actualmente es uno de los mejores pagados en la Serie B. Según el periodista Franz Tamayo, el delantero ítalo-peruano está percibiendo un millonario sueldo.

    "Cagliari pagó un millón y medio de euros por Gianluca Lapadula, quién firmó un contrato de tres años con el club de Cerdeña. El delantero peruano está precibiendo un salario de un millón de euros por temporada, sumado a bonificaciones en caso se dé el ascenso", comentó el hombre de prensa.

    Eso quiere decir que Gianluca Lapadula estaría cobrando 83 mil euros por mes, que equivale a 333 mil soles. El ‘Bambino’ tiene contrato hasta el 30 de junio del 2025.

    Hasta el momento, es el tercer peruano en vestir la camiseta del Cagliari. Anteriormente lo hicieron Alberto Gallardo y Julio César Uribe.

    De esta manera, el atacante nacional puede estar tranquilo por mucho tiempo, ya que en el tema económico no tendrá problemas. Su historia es un ejemplo de superación, ya que en su infancia tuvo que limpiar florerías para ganarse unas cuantas monedas.

    ¿Cuánto gana la mandataria Dina Boluarte?

    Según el portal TuSalario.org, la presidenta de la República estaría percibiendo 16,558 mensuales. Es decir, 591 soles diarios. La jefa del Poder Ejecutivo asumió dicho cargo el pasado 7 de diciembre tras el golpe de Estado de Pedro Castillo.

    De esta manera, queda comprobado que Gianluca Lapadula gana más que la presidenta Dina Boluarte. Nada mal.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor