Cargando...
24 Feb 2023 | 20:25 h

Paco Bazán lanza fuerte crítica tras rol paterno de Jefferson Farfán: "A tiempo completo, no solo en cumpleaños"

Paco Bazán señaló que el tema de Jefferson Farfán ha captado la atención de miles de usuarios, pero dejó en claro que él se refiere a las familias en general.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán recibió críticas por llevar a su hijo a Miami. | Composición Wapa

    Tras la fiesta que organizó Jefferson Farfán a su hijo Adriano, el exdelantero e ídolo de Alianza Lima ha recibido varios ácidos comentarios en redes sociales. El exjugador de Universitario, Paco Bazán, aprovechó el tema para lanzar fuerte comentario sobre la crianza de los hijo. ¿Se trata de una indirecta?

    El conductor deportivo Paco Bazán empezó su espacio televisivos para aclarar que sus críticas no están dirigidas a algún futbolista en específico, pues muchos creyeron que sería una indirecta para Jefferson Farfán.

    Paco Bazán habla sobre Jefferson Farfán tras fiesta en Miami

    "O sea, ¿cuánto tiempo más será relevante un jugador retirado? ¿tres meses más? ¡Ya, un año ponle! Porque es Farfán, todavía mueve sus redes sociales, es un celebrity (celebridad o estrella, en español). Después de un año será un futbolista retirado que vivirá del recuerdo, de las cosas muy buenas que hizo en el fútbol, y ya está", acotó.

    "Todo pasa, acá nadie le habló a él. Para nosotros todavía él es relevante, entonces la compartimos, ya que fue pública sobre el festejo de su familia y lo bien que la pasaron. Acá tenemos una propuesta: hablarle a la familia", reveló Paco Bazán muy tajante.

    Paco Bazán pide a progenitores pasar tiempo completo con sus hijos o hijas

    Por último, el exguardameta de la 'U' mencionó que los padres y madres de familia deben compartir tiempo con sus hijos o hijas durante todo tiempo, y no solo en fechas especiales.

    "A la familia le dijimos que los padres no son amigos de sus hijos, son padres. Por momentos excepcionales, extraordinarios, sí, pero casi siempre tienen que ser padres. Deben ejercer su responsabilidad de padre a tiempo completo, no solo en fechas importantes como cumpleaños, Navidad o Año Nuevo. No, tiene que estar ahí siempre", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    URGENTE | Temblor se registra en Lima este VIERNES SANTO: IGP confirma en dónde fue el epicentro

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos