Cargando...
23 Feb 2023 | 16:38 h

Gianluca Lapadula: de limpiar pisos en florerías a tener una vida millonaria en una mansión de Italia

El delantero Gianluca Lapadula no es nada tacaño. Siempre viaja en aviones de primera clase y viste ropa muy fina.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianluca Lapadula disfruta una vida millonaria en Italia

    Gianluca Lapadula es una de las estrellas de la selección de Perú. El ‘Bambino de los andes’ es el actual goleador del Cagliari y gracias a su éxito en toda su carrera futbolística disfruta una vida de millonario.

    El atacante ítalo-peruano tiene 33 años y jugó en grandes equipos de Italia como el Pescara, AC Milan, Genoa FC, Lecce, Benevento y ahora en el Cagliari.

    Como muchos futbolistas, el experimentado atacante no tuvo una infancia de sueño. La estrella de Perú contó que su niñez la pasó trabajando, al lado de sus padres.

    “Mis hermanos y yo ayudábamos a mis padres a trabajar en la tienda que teníamos de flores. Por ejemplo, yo cambiaba el agua de las flores y limpiaba el piso”, comentó Lapadula en una entrevista con GOLPERU.

    Asimismo, contó que el secreto de su éxito fue jamás abandonar la escuela. “Trataba de hacer lo mejor posible. Trabajar, estudiar y jugar al fútbol era algo entretenido para mí. A mí papá le gustaba que yo vaya al colegio y también estar en los entrenamientos”, indicó

    El crecimiento económico de Gianluca Lapadula se debe por su esfuerzo y apoyo de su familia. Las complicaciones en sus primeros años de vida le sirvieron para siempre tener los pies sobre la tierra.

    Según el canal de ‘El Futbolero Perú’ de YouTube, el ‘Bambino de los Andes’ disfruta una vida de puro lujo.

    El delantero ítalo-peruano goza de un auto deportivo Mercedes-Benz, que está valorizado en 55,964 euros. Asimismo, cuenta con una casa enorme en Italia, donde tiene jardines, piscinas, gimnasios y un bar con licores muy finos.

    El clóset de Gianluca Lapadula es espectacular. El futbolista viste marcas como Salvatore Ferragamo, Versace y Dolce & Gabbana.            

    Además, se conoce que gana actualmente 78 mil euros mensualmente con la camiseta del Cagliari. Sin duda alguna, un millonario a carta cabal.