Cargando...
23 Feb 2023 | 16:38 h

Gianluca Lapadula: de limpiar pisos en florerías a tener una vida millonaria en una mansión de Italia

El delantero Gianluca Lapadula no es nada tacaño. Siempre viaja en aviones de primera clase y viste ropa muy fina.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gianluca Lapadula disfruta una vida millonaria en Italia

    Gianluca Lapadula es una de las estrellas de la selección de Perú. El ‘Bambino de los andes’ es el actual goleador del Cagliari y gracias a su éxito en toda su carrera futbolística disfruta una vida de millonario.

    El atacante ítalo-peruano tiene 33 años y jugó en grandes equipos de Italia como el Pescara, AC Milan, Genoa FC, Lecce, Benevento y ahora en el Cagliari.

    Como muchos futbolistas, el experimentado atacante no tuvo una infancia de sueño. La estrella de Perú contó que su niñez la pasó trabajando, al lado de sus padres.

    “Mis hermanos y yo ayudábamos a mis padres a trabajar en la tienda que teníamos de flores. Por ejemplo, yo cambiaba el agua de las flores y limpiaba el piso”, comentó Lapadula en una entrevista con GOLPERU.

    Asimismo, contó que el secreto de su éxito fue jamás abandonar la escuela. “Trataba de hacer lo mejor posible. Trabajar, estudiar y jugar al fútbol era algo entretenido para mí. A mí papá le gustaba que yo vaya al colegio y también estar en los entrenamientos”, indicó

    El crecimiento económico de Gianluca Lapadula se debe por su esfuerzo y apoyo de su familia. Las complicaciones en sus primeros años de vida le sirvieron para siempre tener los pies sobre la tierra.

    Según el canal de ‘El Futbolero Perú’ de YouTube, el ‘Bambino de los Andes’ disfruta una vida de puro lujo.

    El delantero ítalo-peruano goza de un auto deportivo Mercedes-Benz, que está valorizado en 55,964 euros. Asimismo, cuenta con una casa enorme en Italia, donde tiene jardines, piscinas, gimnasios y un bar con licores muy finos.

    El clóset de Gianluca Lapadula es espectacular. El futbolista viste marcas como Salvatore Ferragamo, Versace y Dolce & Gabbana.            

    Además, se conoce que gana actualmente 78 mil euros mensualmente con la camiseta del Cagliari. Sin duda alguna, un millonario a carta cabal.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito