Cargando...
22 Feb 2023 | 9:15 h

Daniela Castro asegura que Renato Tapia no tiene interés en su hijo: "Prohibió a sus hermanos y padres ver al pequeño"

La madre del segundo hijo de Renato Tapia afirmó que el infante tiene un gran cariño por sus familiares paternos, pero futbolista habría prohibido visitas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Renato Tapia no enviaría pensión de alimentos para su hijo.

    Luego de conocer que Renato Tapia tiene un hijo no reconocido, Daniela Castro, madre del menor, reveló en el programa de Magaly Medina que el futbolista del Celta de Vigo ya no tiene contacto con el infante desde hace cinco meses. La expareja del centrocampista aseveró que el popular 'Cabezón' ha prohibido a sus familiares acercarse a su niño.

    Daniela Castro contó que ha hecho todo lo posible por mantener una comunicación con el seleccionado peruano desde mediados de 2022. No obstante, el 'Capitán del Futuro' la bloqueó en WhatsApp.

    "El comunicado fue para decir: 'Tranquilo Perú'. Desde el año pasado él viene portándose mal con su hijo. Él me tiene bloqueada y le pasé el mensaje a su abogada y luego mi hermana le pasó un mensaje que dejó en visto", dijo Castro a Magaly Medina.

    Renato Tapia dejó de mandar pensión para su niño

    Asimismo, la madre de familia manifestó que Renato Tapia no ha enviado dinero para los pagos escolares del menor, por lo que no ha continuado a sus clases de verano 2023.

    "Ya terminó el 'Summer school', pero aún falta pagar. Él ha ido porque nos conocen, pero debemos y yo trabajo, sino qué comería mi hijo. En marzo del año pasado él desapareció. No tiene nada que ver con la demanda de filiación", acotó.

    Renato Tapia habría prohibido a sus familiares ver a su hijo

    Del mismo modo, Daniela mencionó que Renato Tapia le prohibió en agosto de 2022 a sus abuelos y hermanos que se acerquen al menor de edad, pese a la cercanía que tenían.

    "En agosto, él les prohíbe ver a Fabricio. A sus papás y a sus hermanos, les prohíbe. Me enteré, tengo pruebas, me pareció increíble, Fabricio se enganchó con los cuatro, con los señores y con sus tíos".

    "De pronto no me escribían, yo me dije que no voy a estar escribiéndoles y me entero de que les había prohibido ver a Fabricio", remarcó.