Cargando...
07 Feb 2023 | 16:19 h

Erick Osores no se arrepiente de discriminar a su seguidor: "Fuiste a llorar con Magaly Medina para jod..."

El periodista Erick Osores atacó de nuevo al usuario, que le dijo que "limpie su wáter con la lengua".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Erick Osores volvió a criticar a Magaly Medina en su programa digital

    Erick Osores no mostró arrepentimiento alguno sobre el comentario despectivo que tuvo contra un seguidor de su programa digital, donde comparte conducción con Gonzalo Núñez. El popular ‘Príncipe’ volvió a criticar a Magaly Medina.

    Como se recuerda, el comentarista deportivo se ofendió con el cibernauta ‘Tío Charlie’ que depositó tres dólares al espacio de los hombres de prensa.

    “Si vas a joderme, por lo menos manda plata, no 3 dólares, yo sé que tú limpias Watters allá. Yo respeto tu trabajo, pero no mandes eso pues, yo soy Erick Osores. El baño de mi departamento está sucio, te mando 300 dólares para que vengas a limpiarlo, pero con la lengua”, dijo.

    Por esa razón, Magaly Medina se ofendió y dio el grito al cielo. “Qué manera de describir que no tiene la suerte de él, de que los contrate América Televisión, que no han tenido la suerte ni la manera de educarse, no tuvieron los medios o ingresos para aprender a vestirse”, aseveró.

    Agregó: “Los peruanos que se ganan la vida en el extranjero es muy decente, no están robando a nadie. Si lavan wáter, a ti qué te importa. Qué tiene él en contra de los provincianos, porque eso es insultarlos, por qué choleas si tú también lo eres”.

    Justamente, el propio seguidor volvió a comentar en el programa de Erick Osores y Gonzalo Núñez. Por esa razón, el ‘Príncipe’ se puso eufórico.

    “Mandaste tu vídeo a Magaly para victimizarse, yo no tengo ningún resentimiento contigo. Tú sabes que se descontextualizó. Fuiste muy pende***, pero yo no estoy enojado”, afirmó.

    Añadió: “’Tío Charlie’ te fuiste a llorar con tu tía Magaly para jod*** y cag***. Salí jugando y no pasa nada. Yo ya tengo heridas”.

    ¿Cómo registrar un reporte contra el racismo?

    Si eres víctima o testigo de un acto de discriminación étnico-racial, puedes reportarlo en la plataforma Alerta Contra el Racismo del Ministerio de Cultura.

    Alerta Contra el Racismo es una plataforma que te permite reportar o alertar actos de racismo online desde tu computadora, Tablet o Smartphone. Así, el Ministerio de Cultura busca visibilizar el racismo y la discriminación étnico-racial en el país para mejorar las políticas públicas.

    Recuerda que la discriminación en el Perú es un delito. Para denunciarla penalmente, puedes acudir a la comisaría más cercana.

    Antes de iniciar, no olvides:

    Si eres víctima o testigo de un acto de discriminación étnico-racial, puedes ingresar un reporte llenando tus datos personales, los datos del reporte y una breve descripción de los hechos. También, puedes adjuntar una foto y ocultar tu identidad si deseas. Haz click AQUÍ para ingresar tu reporte.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos