Cargando...
01 Feb 2023 | 8:04 h

Melissa Paredes está harta que la relacionen con Rodrigo Cuba y Ale Venturo: "Pasen la página"

Tras el nacimiento de la bebé de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, Melissa Paredes se mostró incómoda que la vinculen con el 'Gato' Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba y Ale Venturo se convirtieron en padres por segunda vez. | Composición Wapa

    El jugador de Sport Boys, Rodrigo Cuba, y la empresaria Ale Venturo se han convertido en papás de la pequeña Aissa. Ante esta situación, Melissa Paredes dejó en claro a sus compañeros de televisión que ya es momento que dejen el pasado atrás y se molestó que la relacionen con su expareja, el 'Gato' Cuba.

    El popular 'Metiche' no pudo evitar preguntar si Melissa Paredes ya mandó su mensaje de felicitaciones a Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Así que, la modelo peruana se pronunció incómoda sobre el tema.

    "Yo creo que también ya, pasen la página, ya pasó más de un año. Estamos con nuevos planes, con nuevas parejas, con una nueva situación, todos. Yo creo que hay que dejar bastante atrás el pasado", dijo Melissa Paredes en el programa 'Préndete' con un gesto muy serio.

    ¿Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pasean juntos como familia en la playa?

    Luego de ver imágenes del 'Gato' Cuba con Melissa Paredes en el mismo balneario, la presentadora de televisión mencionó que no volverá a cometer los errores del pasado y hablar sobre su vida privada.

    "No me he pronunciado sobre esas imágenes porque, para empezar, nosotros no tenemos que estar ventilando lo que hacemos como papás. Yo creo que ya aprendimos ambos de los errores que los dos hemos cometido", manifestó la expareja de Rodrigo Cuba.

    "Creo que no es necesario decir cómo, por qué estábamos juntos o qué sé yo. Es una situación que se va a ver siempre, somos padres y lo vamos a ser toda la vida. El rencor quedó en el pasado", acotó.

    Melissa Paredes revela que está harta que la relacionen con el 'Gato' Cuba

    Del mismo modo, Melissa Paredes se mostró cansada que la involucren con el padre de su hija de cinco años, ya que Ale Venturo acaba de tener a su segunda hija recién nacida.

    "No tengo que dar explicaciones, porque se especula tanto, y yo ya estoy bastante cansada del tema también, y me imagino que Ale por su lado también, porque es una mujer que está iniciando una nueva relación con su pareja, que quiere estar tranquila. Está teniendo una bebé, es un momento maravilloso, que imagino que quiere decir, ya, ya dejen de hablar", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista