"Se la da de amante de los niños pobres, pero no da dinero a sus hijos", aseveró la 'Urraca'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFiel a su estilo, Magaly Medina increpó a Roberto Guizasola tras ser denunciado tres veces por su expareja Andrea Oliveros por agresión física. La ‘Urraca’ también cuestionó al exfutbolista de Alianza Lima y Juan Aurich por no pagar la manutención de sus dos hijos hace seis años.
La conductora de espectáculos señaló que es contradictorio que el ‘Cucurucho’ tenga una ONG de niños, cuando hay pruebas de que no cumple las responsabilidades como padre.
MÁS INFORMACIÓN: Ronald Ruiz y su terapia para no caer en depresión por la muerte de sus dos hijos: "El fútbol me está ayudando bastante"
“Tiene una ONG donde aloja, da comida y educación a niños que tienen talento por el fútbol. Muchos auspiciadores, ONG extranjeras, patrocinadoras peruanas y amigos del fútbol lo apoyan”, declaró Magaly Medina en la última edición de su programa.
La ‘Urraca’ criticó duramente al mejor amigo de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán por hacerse de la vista gorda con los pagos a sus hijos.
“Él, que se da de generoso, muy buena gente, amante de los niños pobres, tiene dos hijos que no les da ni un sol. Debe 124 mil dólares a la madre de mis hijos y no hace caso a la orden de pasar a su familia 2 mil dólares mensuales. Se vende como alma generosa con los niños, no atiende a sus propios hijos”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea Llosa lapida a Renato Tapia: "Si no quieres a tu hijo, no quieres a nadie"
Por su parte, Andrea Oliveros brindó detalles de cómo se suscitaron las agresiones por parte de Roberto Guizasola.
“Me fui a vivir con él a la casa de su mamá. Ahí empezaron las cachetadas y puñetes. Lo he denunciado más de tres veces, pero la última y más grave cuando nosotros ya estábamos separados y fue una noche que fui a recoger a mi hijo, me propinó puñetazos en la cara, me rompió los dientes y me dejó tirada en su casa”, sostuvo.
Cabe recordar que el exfutbolista lidera la ONG del exfutbolista se llama ‘La casa de Alejita’, que trata sobre el apoyo a niños y adolescentes que tienen talento en el fútbol. El objetivo era darle vivienda, alimentos y educación.