Daniela Castro mencionó que Renato Tapia decidió 'desaparecer' de su vida luego de contarle que estaba gestando un hijo suyo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl volante de la selección peruana, Renato Tapia, no se ha pronunciado hasta el momento luego de las fuertes declaraciones de su expareja Daniela Castro en el programa de Magaly Medina. La madre del pequeño Fabrizio reveló que el jugador del Celta de Vigo se distanció de ella cuando se enteró de que esperaba un hijo suyo.
La popular 'Urraca' preguntó sobre la cercanía que tenía el primo de Renato Tapia, José Martín Alva. En ese momento, Daniela Castro indicó porqué pasó esto y manifestó que el 'Cabezón' se alejó totalmente de ella cuando le dijo que estaba embarazada.
"Él (Renato Tapia) cortó toda comunicación cuando yo le digo que estaba embarazada. Yo le escribió, me dijo que 'no jugara con eso', y le dije 'no estoy jugando con eso, es verdad, le mandé la foto', y me dijo que 'lo sentía mucho, que me quería mucho, pero no iba a estar presente', y desapareció", señaló Daniela.
MIRA TAMBIÉN: Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, reacciona ante fuertes declaraciones de Daniela Castro
"Entonces, cuando yo le digo a mi mamá, mi mamá se enojó, quiero que me dé la cara, pasó una semana y media más o menos, y aparece el primo de él, y es ahí donde me escribe. Yo pierdo contacto por todos lados", acotó.
Daniela Castro también mencionó que el primo de Renato Tapia cubrió los gastos durante su proceso de embarazo. Incluso, pagó los servicios médicos en la clínica que se atendió.
Cabe mencionar que, Castro aseguró que afrontó momentos incómodos con el primo de Tapia, ya que no lo conocía. "Él dudaba del hijo de Renato hasta que lo vio", remarcó.
NO TE PIERDAS: Daniela Castro y la vez que abrió los ojos: "Renato Tapia, ya me cansé de hacer el papel de coj..."
De acuerdo con la institución encargada de administrar justicia, existe un proceso a seguir para solicitar la pensión por alimentos y establecer formalmente la demanda al padre o madre del menor. Para ello, deberá seguir lo señalado a continuación:
1.- El demandado deberá presentar los requerimientos señalados previamente para que el juzgado califique la demanda.
2.- El demandante deberá contestar en un periodo de 05 días hábiles la demanda emitida.
3.- El juzgado citará a una Audiencia Única a demandante y demandado.
4.- Se dicta la sentencia del juicio por alimentos para el menor en cuestión.