"Nunca fui profeta en mi tierra", indicó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJonathan Maicelo es una de las figuras representativas más influyentes en el deporte del Callao. Ahora tendrá la oportunidad de ayudar a las jóvenes promesas de la región ‘chalaca’, pero desde otra vereda: la política.
El boxeador compartió la noticia en sus redes sociales, prometiendo a todos sus ‘paisanos’ que trabajará a favor de los más necesitados.
“Representé a Perú y sobre todo al Callao, en diversos torneos internacionales, pero nunca fui profeta en mi tierra”, comentó el ‘influencer’.
MÁS INFORMACIÓN: Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos no ocultan su amor y son captados besándose en la vía pública
Jonathan Maicelo cuestionó que otros deportistas trabajaron en Callao, sin haber nacido en el pueblo chalaco.
“Antes estuvieron exfutbolistas que ni siquiera eran del Sport Boys ni vivían en el Callao”, señaló.
El boxeador continuó con sus promesas. “Es momento de demostrar mi experiencia a favor del deporte chalaco”.
TE PUEDE INTERESAR: Pepa Baldessari: "No ando bien, pero tampoco estoy viviendo debajo de un puente"
NO TE LO PIERDAS: Horacio 'Pepa' Baldessari en sus peores días: debe al hotel donde vive y a veces no tiene ni para comer
Los seguidores de Jonathan Maicelo se pronunciaron de inmediato. “Felicitaciones. Eres un gran profesional formando campeones”, “Toda tu experiencia brindada a los más jóvenes puede significar un cambio enorme”.
Otros comentarios: “Trabaja por tu Callao querido y toda la juventud chalaca”, “Excelente, pienso que eres una persona íntegra”, “Qué gran notición”, “Sé que los niños de tu región tendrán en ti una persona a quien emular”.
Jonathan Maicelo se pronunció sobre la vez que retó a Mario Broncano, para pelear en un ring de box. El deportista chalaco indicó que ya no le llama la atención subir a la tarima con el ex pugilista.
“Loco, yo no acepto retos de… águila, no caza moscas, compadre. No hay que ser gracioso. Lo de Broncano es sobre un adulto mayor, ¿se les dice a los viejitos? Sin ofender, lo que es. Al César lo del César. Ese señor es un anciano”, comentó Jonathan Maicelo.