Cargando...
23 Ene 2023 | 18:27 h

Jonathan Maicelo ingresó a la política: "Demostraré mi experiencia para el deporte 'chalaco'"

"Nunca fui profeta en mi tierra", indicó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jonathan Maicelo ayudará a los jóvenes del Callao desde la política.

    Jonathan Maicelo es una de las figuras representativas más influyentes en el deporte del Callao. Ahora tendrá la oportunidad de ayudar a las jóvenes promesas de la región ‘chalaca’, pero desde otra vereda: la política.

    El boxeador compartió la noticia en sus redes sociales, prometiendo a todos sus ‘paisanos’ que trabajará a favor de los más necesitados.

    “Representé a Perú y sobre todo al Callao, en diversos torneos internacionales, pero nunca fui profeta en mi tierra”, comentó el ‘influencer’.

    Jonathan Maicelo cuestionó que otros deportistas trabajaron en Callao, sin haber nacido en el pueblo chalaco.

    “Antes estuvieron exfutbolistas que ni siquiera eran del Sport Boys ni vivían en el Callao”, señaló.

    El boxeador continuó con sus promesas. “Es momento de demostrar mi experiencia a favor del deporte chalaco”.

    Los seguidores de Jonathan Maicelo se pronunciaron de inmediato. “Felicitaciones. Eres un gran profesional formando campeones”, “Toda tu experiencia brindada a los más jóvenes puede significar un cambio enorme”.

    Otros comentarios: “Trabaja por tu Callao querido y toda la juventud chalaca”, “Excelente, pienso que eres una persona íntegra”, “Qué gran notición”, “Sé que los niños de tu región tendrán en ti una persona a quien emular”.

    ¿Es una excusa?: Jonathan Maicelo ya no peleará con Mario Broncano porque es "anciano"

    Jonathan Maicelo se pronunció sobre la vez que retó a Mario Broncano, para pelear en un ring de box. El deportista chalaco indicó que ya no le llama la atención subir a la tarima con el ex pugilista.

    “Loco, yo no acepto retos de… águila, no caza moscas, compadre. No hay que ser gracioso. Lo de Broncano es sobre un adulto mayor, ¿se les dice a los viejitos? Sin ofender, lo que es. Al César lo del César. Ese señor es un anciano”, comentó Jonathan Maicelo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max