El futbolista brasileño fue encarcelado de manera preventiva por contradecirse con tres versiones.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl futbolista brasileño Dani Alves, con pasado en FC Barcelona, se encuentra en prisión en España por presunta agresión sexual, el pasado 30 de diciembre. Una mujer, de 23 de años, denunció el 2 de enero al ex Sao Paulo de violación ante la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS).
El amigo de Neymar se encontró en la cárcel Brians 1 de Sant Steve Sesrovires (Barcelona), luego de que una jueza de Cataluña dio luz verde a su ingresó a prisión sin fianza.
Sin embargo, las autoridades de la Secretaría de Medidas Penales del Departamento de Justicia de la Generalitat traslado al campeón de Mundial de Clubes. En este centro penitenciarios se encuentran presos con medidas preventivas.
De esta manera, se garantiza una mejor seguridad a Dani Alves, La cadena ‘Cope’ de España indicó que el cambio de penal se hizo con fines de seguridad.
Además, en el Brians 2 hay 80 internos, mientras que en el Brians 1 cuenta con 200 presos. Es decir, ahora su vida corre menos riesgo.
El brasileño ya recibió la visita de profesionales sanitarios y autoridades del penal. Los abogados del futbolista están maquinando una estrategia para que se efectúe la libertad provisional.
NO TE LO PIERDAS: AuronPlay destruye a Gerard Piqué por mostrar su Casio y un Twingo: "Tiene el cerebro de 12 años"
La familia de Dani Alves pidió cambiar de abogado, ya que la asesora legal Miraida Puente no impidió el ingreso al penal.
Según el medio español ‘TV3’, el ex FC Barcelona se contradijo en tres oportunidades y por eso la juez habría considerado necesario dictarle prisión preventiva.
Hasta el momento, las personas que se han acercado al penal para visitar a Dani Alves son los empresarios Fran Sergio Ferreira y Dinorah Santana. Ella fue su esposa y comparten varios negocios. Su nuevo abogado, Andrés Marhuenda Martínez, también asistió a Brians 2.