Cargando...
16 Ene 2023 | 16:48 h

¿Paolo Guerrero al Racing?: Prensa argentina cataloga al peruano como una 'leyenda'

El capitán de la selección peruana suena fuerte en el histórico club de Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero podría jugar en el Racing de Avellaneda.

    Paolo Guerrero es uno de los futbolistas más importantes que tiene la selección de Perú. El ‘Depredador’ ya no pertenece al descendido Avaí y ahora está buscando club para continuar con su carrera deportiva. La opción más latente sería Racing de Avellaneda.

    Por el momento, el club celeste se encuentra concentrado en Abu Dhabi, para la final contra Boca Juniors, por la Supercopa Internacional.

    De esta manera, presentamos la propuesta que le hizo Racing de Avellaneda al goleador histórico de la selección peruana.

    El delantero de 39 años se encuentra actualmente en Lima, junto a su familia y pareja Ana Paula Consorte.

    Sin embargo, ya mantuvo contacto con el representante del club argentino, Rubén Capria. Ambos quedaron en contactarse nuevamente.

    En esa línea, la directiva de la ‘Academia’ quiere que Paolo Guerrero se sume al club con un contrato de productividad.

    ¿Se concretará el negocio?

    Racing de Avellaneda está en búsqueda de un delantero tras la salida de Enzo Copetti al Charlotte FC de la MLS.

    Por el momento, el club argentino solo se queda con dos atacantes: Maxi Romero y Nicolás Reniero. La ‘Academia’ considera que aún falta un elemento para completar su poderío ofensivo.

    En esa línea, el primer nombre que salió a la palestra fue Roger Martínez. El detalle está que aún pertenece al América de México.

    Por eso, sale el nombre de Paolo Guerrero en las oficinas de Racing. El gran detalle del ‘Depredador’ es que no tuvo buen performance en el Avaí de Brasil. El portal web de 'Olé' catalogó al capitán de la selección peruana como una 'leyenda'.

    Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte son abordados en Brasil: "Se viene un guerrerito"

    El exjugador del Avaí, Paolo Guerrero, y la bailarina Ana Paula Consorte fueron sorprendidos en Brasil por una corresponsal del programa 'Amor y Fuego' de Rodrigo González y Gigi Mitre para hablar sobre el supuesto bebé que viene en camino.

    "Se viene un guerrerito. ¿Cuántos meses de embarazo?", preguntó la reportera del popular 'Peluchín' a la pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte.

    Cuando la mujer de prensa le dijo al exdelantero de la selección peruana: "Se viene un guerrerito, felicitaciones Paolo". El jugador José Paolo Guerrero Gonzáles respondió: "Que Dios los bendiga, lo mejor para este año. Que Dios los bendiga".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming