Cargando...
16 Ene 2023 | 10:47 h

Paolo Guerrero reaccionó contra el reportero de 'Amor y fuego': "No me llamen tóxico"

El 'Depredador' pegó la vuelta al Perú con su pareja Ana Paula Consorte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegaron a Lima

    Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían esperando un bebé. El capitán de la selección peruana y la brasileña pisaron suelo limeño y automáticamente fueron abordados por las cámaras de ‘Amor y fuego’.

    El reportero puso entre la espada y la pared al ‘Depredador’ y la bailarina. El hombre de prensa felicitó a Consorte por su ‘embarazo’. La ‘influencer’ evitó responder.

    El comportamiento de Paolo Guerrero fue cuestionado por el periodista. El delantero histórico de la ‘Blanquirroja’ no tuvo paciencia y respondió con todo.

    “A mí no me llamen tóxico, yo me llamo Paolo”, aseveró Guerrero en el programa ‘Amor y fuego’.

    Con su llegada a Perú, Ana Paula Consorte conocerá a la familia de Paolo Guerrero. Al parecer estaría esperando un hijo del ‘Depredador’.

    Cabe destacar que el delantero peruano estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Racing de Avellaneda. El ‘Depredador’ sí estaría en los planes del ‘Cilindro’.

    Alondra García Miró es ampayada con nuevo galán en Madrid, por “Amor y fuego”

    Vuelve a creer en el amor. Alondra García Miró se ha dado una nueva oportunidad y tendría una nueva pareja. Así lo dio a conocer Rodrigo González y Gigi Mitre hoy, en “Amor y fuego”. La ex del futbolista Paolo Guerrero fue captada con un nuevo galán y agarrados de la mano.

    Tras una larga relación con el excapitán de la selección peruana, la modelo Alondra García Miró estaría iniciando un nuevo capítulo en su vida y volvería a creer en el amor. Como se recuerda, entre idas y venidas, ella y Guerrero mantuvieron una larga relación de más de cinco años y habrían terminado a mediados del año pasado.

    Sin embargo, al poco tiempo se le vio a Paolo Guerrero con una nueva pareja, una modelo e influencer brasileña, de nombre Ana Paula Consorte. Lo que ha sorprendido a más de uno fue que Guerrero no dudó en compartir en sus historias imágenes con su nueva pareja, pese a que antes era muy cauteloso con ello.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera