Cargando...
04 Ene 2023 | 14:29 h

Christian Cueva espera fallo del TAS para no pagar millonaria suma a Santos

Christian Cueva fue encontrado culpable en una batalla legal ante Santos de Brasil. 'Aladino' podría pagar fuerte suma de dinero a su exclub.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva se encuentra en una disputa legal con Santos. | AFP/Referencial

    Luego de salir del Al-Fateh de la liga árabe, el seleccionado peruano Christian Cueva tendrá que enfrentar una sanción económica de la FIFA tras ser encontrado culpable por incumplimiento de trato con su exequipo Santos de Brasil.

    Por ello, el volante de la selección peruana, Christian Cueva, apeló al TAS para evitar la fuerte suma de 7 millones de dólares al 'Alvinegro' más 5% intereses. El jugador peruano espera la respuesta de la FIFA.

    "El jugador peruano Christian Cueva apeló al TAS la resolución de FIFA que lo condenó abonar 41 millones de reales, por rescisión sin justa causa del contrato que lo uniera al Santos FC y del cual Pachuca son responsables solidarios del pago. Es inminente la resolución del TAS", dice el experto en derecho deportivo, Marcelo Bee Sellares, mediante su cuenta de Twitter.

    Cabe recordar que, Christian Cueva optó por dejar al 'Peixe' en 2020 por la poca presencia que tenía. En aquel tiempo, el mediocentro ofensivo afirmó que Santos de Brasil tenía una deuda con él.

    Al-Fateh afirma que no tiene deudas con Christian Cueva

    Christian Cueva ya no forma parte del club Al-Fateh de la liga árabe después de que indicara que dicho equipo no le pagaba hace dos meses, por lo que permitió activar su salud del club.

    VIDEO RELACIONADO

    "La dirección del club confirmó que las acusaciones del dúo (Christian Cueva y Valera) son incorrectas en todo y en detalle, explicando que los jugadores han recibido todas sus cuotas y la administración de Al-Fateh enfatizó que no dudará en llamar a todas las puertas legales y métodos legítimos y tomas las medidas que preservan los derechos del club", manifestó el equipo árabe mediante un comunicado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming