La pequeña Delaney padece cáncer y lo detectaron hace casi dos meses. La progenitora reveló que su pequeña siempre ha sido muy feliz.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa historia de una menor de edad en Estados Unidos ha conmovido a miles de personas en redes sociales. Se trata de una infante de cuatro años que está a punto de celebrar su santo este mes.
La menor llamada Delaney fue detectada con cáncer cerebral terminal en octubre. Los especialistas de la salud indicaron que la pequeña probablemente tenía de seis a ocho semanas de vida.
"Con su tipo específico de cáncer, es muy difuso", señaló la progenitora de la menor, Heather Krings al portal Today.
"No hay cura. Ya ha invadido tantas partes integrales de su cerebro que la radiación causaría más daño y más efectos secundarios", acotó.
Los parientes y amigos de la pequeña tuvieron la grandiosa idea de festejar su cumpleaños de una manera especial. Su caso se hizo viral en redes sociales.
"Es un poco abrumador. Le están derrochando mucho amor. No hay forma de que podamos ayudarla a abrir miles de tarjetas por días. Escogemos un puñado y las abrimos para ella. Las tarjetas que reproducen música son sus favoritas", manifestó la madre de familia.
TE PUEDE INTERESAR: Perú registra 6,314 nuevos contagios por COVID-19 y 779 hospitalizados en un día | VIDEO
Cabe mencionar que, la menor de edad iba a tener un caballo, un carruaje, paramédicos, coreografías y un grupo de perritos.
"Ella es, y siempre ha sido, la niña más sonriente y feliz que hayas conocido. Le he pedido a nuestro Señor y Salvador que me permita cambiar de lugar con ella para que pueda seguir compartiendo el amor", remarcó.