Cargando...
20 Dic 2022 | 15:07 h

Edson Dávila tras conocer el 'sueldazo' de Messi: "Voy a ser papá, quiero que mi hijo sea futbolista" | VIDEO

El futbolista argentino gana 17 millones de euros mensuales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edson Dávila quiere que su hijo sea como Lionel Messi
Edson Dávila quiere que su hijo sea como Lionel Messi

Lionel Messi se convirtió en el mejor jugador del Mundial Qatar 2022 tras ser pieza vital en el título de la selección argentina. Los sudamericanos vencieron en la final a la selección de Francia.

Asimismo, la ‘Pulga’ también es conocido por ser uno de los futbolistas más millonarios de todos los tiempos. El futbolista sudamericano gana 17 millones de euros mensuales, gracias a su contrato con el París Saint-Germain, redes sociales, Adidas y otras más importantes.

Justamente, el programa ‘América Hoy’ se pronunció sobre la fortuna que percibe Lionel Messi. Los panelistas se mostraron sorprendidos al escuchar cifras astronómicas.

Janet Barboza se quedó con la boca abierta, tras enterarse que la ‘Pulga gana 17 millones de euros por cada mes.

"Impresionante. Son millones de dólares, no me alcanzaría juntar todo eso ni en mil vidas. Estoy totalmente asombrada, tendría fortuna para sus tataranietos", comentó Janet Barboza en ‘América Televisión’.

En ese momento, Edson Dávila intervino y ‘troleó’ a la hija de Gisela Valcárcel. "Y tú pidiendo préstamos, Ethel", manifestó. Ella respondió. “Yo pensando en los bancos, imagínate”, dijo.

Brunella Horna se sumó a la ‘chacota’ y quiso agarrar de punto a ‘Giselo’. "Edson, por qué no fuiste futbolista", consultó.

El ‘influencer’ contestó de inmediato. "Pero voy a ser papá, de todas maneras. Y quiero que mi hijo sea futbolista. Viendo lo de Messi, me animo", sostuvo.

La pareja de Richard Acuña compartió la idea de ‘Giselo’. "Yo también. Mi hermanito será futbolista", indicó.

Como es de costumbre, Janet Barboza bromeó a Edson Dávila. “Pero a ti no te sale lo futbolista por ningún lado”, manifestó.

El panelista de ‘América Hoy’ no se quedó con los brazos cruzados. “Por eso dije que yo no. Concéntrense, eres una pincha globos”, aseveró. Ethel Pozo cerró el diálogo. “La plata de Messi nos ha mareado”, sostuvo.