"El inglés tiene cositas de Cueva", señaló un cibernauta.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl delantero inglés Harry Kane tuvo en sus pies la oportunidad de anotar el segundo gol de su selección.
El atacante del Tottenham Hotspurs pudo anotar nuevamente de penal, pero mandó el balón al cielo. El ‘crack’ británico no estuvo concentrado desde los doce pasos.
Por esa razón, los cibernautas reaccionaron de inmediato y recordaron cuando Christian Cueva falló en el penal de la selección peruana ante Dinamarca, por Rusia 2018.
Como se recuerda, ‘Aladino’ también mandó la pelota por las nubes. El duelo terminó 1-0 a favor de los daneses.
“Harry Kane tiene cositas de Cueva”, “Cuevakane”, “Sinónimo de ‘Cuevita’”, "Lo pateó a lo Cueva", “Por eso Tottenham nunca será campeón”.
Otros comentarios: “¿Qué clase de Cueva es este?”, “Fue a lo Christian”, “Anda duerme, chibolo”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Y BRASIL?: ROSÁNGELA ESPINOZA alienta a ARGENTINA y revela que es su SELECCIÓN FAVORITA
NO TE LO PIERDAS: MAGALY MEDINA sobre los lujos de ROSÁNGELA ESPINOZA en QATAR: "¿Alcanza con el sueldo de chica 'reality'?"
De esta manera, Inglaterra le dijo adiós al Mundial Qatar 2022, mientras que Francia enfrentará en semifinales a Marruecos. La otra llave es el Argentina vs. Croacia.
El conjunto inglés tuvo un inicio auspicioso en la Copa del Mundo tras vencer a Gales e Irán y empatar con Estados Unidos.
En los octavos de final rivalizó ante Senegal y goleó 3-0 gracias a los goles de Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka.
Sin embargo, la ilusión de levantar el título de Qatar 2022 se diluyó cuando enfrentó a la vigente campeona Francia.
Lamentable noticia. La Federación de Estados Unidos confirmó que un ciudadano de su país, Grant Wahl, falleció en la prórroga del partido entre Argentina y Países Bajos.
El periodista de 48 años de edad partió a la vida eterna en el Estadio Lusail. El hombre de prensa se desplomó y no se pudo hacer nada, pese a que recibió asistencia médica para reanimarlo.
Su fama creció en el Mundial Qatar 2022 tras su postura crítica contra el país árabe. Un claro ejemplo fue cuando asistió al partido entre su país y Gales, vistió una camiseta arcoíris, en señal de protesta contra las medidas machistas y homofóbicas que se perpetúan en Qatar.