Cargando...
08 Dic 2022 | 9:45 h

¿LA CÁBALA DEL CAMPEÓN?: tierno gatito INVADIÓ la conferencia de prensa de VINICIUS JUNIOR

El brasileño estalló de la risa cuando el minino subió a la mesa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vinicius Junior es una de las estrellas de la selección de Brasil

    El Mundial Qatar 2022 está generando muchas historias, que va más allá de un simple partido de fútbol. El evento deportivo inició con mucho misterio, debido a las normas machistas del país árabe.

    Sin embargo, la alegría que transmite la Copa del Mundo no se ha visto opacado por más que hayan prohibido el consumo de cervezas en los estadios.

    Los sudamericanos son los que están armando la fiesta en Qatar. Los argentinos y brasileños están jugando su partido aparte.

    Lo bueno de todo es que Brasil y Argentina continúan con vida y dependen de sí mismos para clasificar a la semifinal.

    Lo que demuestra el ‘Scratch’ en la cancha es para sacarse el sombrero. Los pupilos de Tité viven el fútbol como una fiesta. Neymar y compañía tienen una sonrisa de oreja a oreja.

    La felicidad irradia entre los brasileños y un claro ejemplo es Vinicius Junior, quien tomó de buena manera la invasión que ‘sufrió’ en plena conferencia de prensa.

    Y es que el ‘crack’ de Real Madrid fue interrumpido por un adorable y tierno gatito, que no dudó subirse a la mesa.

    La presencia del felino generó las risas del futbolista y los periodistas presentes. El minino primero se subió a un escalón, debajo del escritorio.

    Hasta ahí todo bien, pero minutos después, el gato burló la seguridad de FIFA y saltó a la mesa para estar cerca de la estrella sudamericana.

    Sin embargo, pese a todo, el encargado de la prensa de Brasil agarró al gato y lo botó al suelo. Esta actitud cambió el rostro de Vinicius Junior, quien no le habría gustado el comportamiento del hombre de prensa del ‘Scratch’.

    La ‘Cararinha’ en Qatar 2022

    La selección de Brasil viene arrasando en la Copa del Mundo. El pelotón de Neymar venció a Serbia y Suiza, pero cayeron ante Camerún. En los octavos de final, golearon 4-1 a Corea del Sur. Ahora, en cuarto de final, chocará contra la subcampeona vigente, Croacia.