Cargando...
08 Dic 2022 | 9:45 h

¿LA CÁBALA DEL CAMPEÓN?: tierno gatito INVADIÓ la conferencia de prensa de VINICIUS JUNIOR

El brasileño estalló de la risa cuando el minino subió a la mesa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vinicius Junior es una de las estrellas de la selección de Brasil

    El Mundial Qatar 2022 está generando muchas historias, que va más allá de un simple partido de fútbol. El evento deportivo inició con mucho misterio, debido a las normas machistas del país árabe.

    Sin embargo, la alegría que transmite la Copa del Mundo no se ha visto opacado por más que hayan prohibido el consumo de cervezas en los estadios.

    Los sudamericanos son los que están armando la fiesta en Qatar. Los argentinos y brasileños están jugando su partido aparte.

    Lo bueno de todo es que Brasil y Argentina continúan con vida y dependen de sí mismos para clasificar a la semifinal.

    Lo que demuestra el ‘Scratch’ en la cancha es para sacarse el sombrero. Los pupilos de Tité viven el fútbol como una fiesta. Neymar y compañía tienen una sonrisa de oreja a oreja.

    La felicidad irradia entre los brasileños y un claro ejemplo es Vinicius Junior, quien tomó de buena manera la invasión que ‘sufrió’ en plena conferencia de prensa.

    Y es que el ‘crack’ de Real Madrid fue interrumpido por un adorable y tierno gatito, que no dudó subirse a la mesa.

    La presencia del felino generó las risas del futbolista y los periodistas presentes. El minino primero se subió a un escalón, debajo del escritorio.

    Hasta ahí todo bien, pero minutos después, el gato burló la seguridad de FIFA y saltó a la mesa para estar cerca de la estrella sudamericana.

    Sin embargo, pese a todo, el encargado de la prensa de Brasil agarró al gato y lo botó al suelo. Esta actitud cambió el rostro de Vinicius Junior, quien no le habría gustado el comportamiento del hombre de prensa del ‘Scratch’.

    La ‘Cararinha’ en Qatar 2022

    La selección de Brasil viene arrasando en la Copa del Mundo. El pelotón de Neymar venció a Serbia y Suiza, pero cayeron ante Camerún. En los octavos de final, golearon 4-1 a Corea del Sur. Ahora, en cuarto de final, chocará contra la subcampeona vigente, Croacia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY,  jueves 19 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot hoy sobre el amor, dinero y trabajo?

    Horóscopo de HOY, jueves 19 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot hoy sobre el amor, dinero y trabajo?

    El contenido digital entra en una etapa más exigente y el creador Francisco Doglio ajusta el discurso

    SZYA queda sorprendida con el talento de la tiktoker Zully y sueña con grabar un disco juntas

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?