El defensa belga Thomas Meunier también se lució en el Mundial con una máscara.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMuchas veces los futbolistas son considerados como superhéroes. Un claro ejemplo es el surcoreano SonHeung-min, quien es querido por todo su país.
El atacante del Tottenham Hotspurs es una de las estrellas de Mundial Qatar 2022 y encaminó a su selección para clasificar a los octavos de final.
Sin embargo, lo que sorprendió del asiático fue la máscara con la que jugó en los partidos de la Copa del Mundo. Muchos hinchas peruanos recordaron a Gianluca Lapadula.
MÁS WAPA: "Si lo toca, tendré que volver al ring": MIKE TYSON defiende a MESSI tras amenazas de CANELO ÁLVAREZ
MÁS INFORMACIÓN: ENTRENADOR del ARQUERO BAILARÍN cree que eliminará a MESSI: "¡Ganaremos a ARGENTINA!"
En caso del coreano se debe porque el pasado 1 de noviembre se fracturó cerca de la cavidad del ojo izquierdo. Esto sucedió producto de un choque contra el defensa congoleño Chancel Mbemba, en el partido entre Tottenham Hotspurs y Olympique de Marsella, por la Liga de Campeones de Europa.
El futbolista de 30 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tres días después de la lesión. Muchos pensaron que Son no iba a estar en buenas condiciones.
"No me perderé esto por nada del mundo. No puedo esperar para representar a nuestro hermoso país", comentó.
NO TE LO PIERDAS: QATAR 2022: conoce a las 6 mujeres que impartirán justicia por primera vez en un MUNDIAL
Agregó: "Jugar para tu país en la Copa del Mundo es el sueño de tantos niños cuando crecen, como también lo era para mí".
El delantero del Tottenham Hotspurs está teniendo un buen rendimiento en el Mundial Qatar 2022 y fruto de ello lideró la clasificación de Corea del Sur a los octavos de final, dejando fuera a Ghana y Uruguay.
Otro futbolista que tiene la máscara de Gianluca Lapadula es el defensa belga Thomas Meunier. A diferencia del coreano Son, el europeo no pudo disfrutar la clasificación de su país.
El zaguero se fracturó el pómulo, el pasado 19 de octubre en el encuentro entre su club, el Borussia Dortmund, y Hannover 96.
Los belgas quedaron eliminados tras perder ante Marruecos y empatar sin goles con Croacia. Justamente, estas dos selecciones son las que siguen con vida en Qatar.