La selección de Bélgica se despide del Mundial Qatar 2022 tras empatar sin goles ante Croacia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa selección de Bélgica sorprendió a propios y extraños tras quedar fuera de Mundial Qatar 2022. El conjunto rojinegro fue uno de los favoritos para llegar a la final, pero decepcionó a sus hinchas tras quedarse en la fase de grupos.
Los dirigidos por Roberto Martínez perdieron ante Marruecos y hoy empataron contra Croacia. De esta manera, se ubicó en el tercer lugar de la Serie F.
Los belgas tuvieron la oportunidad de revertir el resultado contra los croatas, pero lamentablemente, el delantero Romelu Lukaku no estuvo fino en las definiciones.
MÁS INFORMACIÓN: LO ÚLTIMO: CRISTIANO RONALDO está a un paso de jugar contra ANDRÉ CARRILLO Y CHRISTIAN CUEVA
El atacante de Inter de Milán se falló tres ocasiones claras de gol. Incluso, en varias de ellas, dio la sensación que era más difícil fallar.
La primera intervención de Lukaku fue en el minuto 48, cuando aprovechó un centro perfecto de Kevin De Bruyne. El delantero conectó de cabeza, pero el golero croata Dominik Livaković calmó las aguas.
Diez minutos después, el atacante del Inter de Milán volvió a aparecer, con un soberbio disparo al arco de Thibout Courtois. El detalle está que el remate chocó en el palo y el encuentro continuó sin goles.
TE PUEDE INTERESAR: Compatriotas en Qatar: "Somos de Perú, pero venimos a apoyar a Sudamérica" | FOTO
NO TE LO PIERDAS: EMBAJADOR DE CANADÁ pagó apuesta por derrota ante BÉLGICA en el MUNDIAL QATAR 2022
Sin duda alguna, Romelu Lukaku no estuvo en su noche. En su tercera oportunidad, el belga conectó nuevamente de cabeza, pero mandó el balón por encima del arco.
La suerte no estuvo al lado del futbolista. A poco de terminar el encuentro, Lukaku tuvo su cuarta opción de gol. Le llegó un centro perfecto, pero no pudo controlarla bien de pecho y la pelota fue controlada por el arquero Livakovic.
De esta manera, Bélgica le dice adiós al Mundial Qatar 2022 tras sumar cuatro puntos y ubicarse en el tercer lugar. Los rojinegros fueron superados por Marruecos y Croacia.
Debido a su escasa efectividad, Romelu Lukaku fue comparado en redes sociales con Andrés Mendoza, quien se perdió un gol en un encuentro entre Perú y Ecuador, por las eliminatorias al Mundial Alemania 2006.