Cargando...
28 Nov 2022 | 11:48 h

BOXEADOR Canelo Álvarez se enfureció con MESSI y lo amenaza por supuesta pisoteada a CAMISETA DE MÉXICO | VIDEO

Canelo Álvarez usó sus redes sociales para pronunciarse sobre un video de Lionel Messi con la camiseta del país azteca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Boxeador dejó fuertes mensajes en su cuenta de Twitter. | Composición Wapa

    La selección argentina se mostró emocionada luego de ganar a México por 2-0. Luego de la victoria, un video en Twitter se volvió viral, donde aparece el crack argentino con sus compañeros.

    Sin embargo, un gesto llamó la atención de los hinchas, donde al parecer Messi estaría pisoteando la camiseta de México. Esta acción fue duramente criticada en redes sociales.

    Asimismo, el boxeador Canelo Álvarez utilizó sus redes sociales para dejar un duro mensaje y amenazar con golpear a la 'Pulga' cuando esté frente a él.

    ¿Qué dijo el boxeador Canelo Álvarez?

    "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", cuestionó el deportista. "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo", acotó.

    "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", sentenció Canelo Álvarez mediante una publicación en su red social de Twitter.

    Cabe mencionar que, un periodista de ESPN dejó un inesperado mensaje a Canelo Álvarez por las fuertes palabras hacia Messi. Esto fue lo que David Faitelson dijo:

    "Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de fútbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, Canelo, el traje de 'payaso'. Eres un boxeador serio. Sigue así...", remarcó.

    Finalmente, Canelo Álvarez no se quedó de brazos cruzados y mandó un ácido mensaje al comentarista deportivo: "Tú cállate cab*** que tú no eres mexicano. Siempre defiendes a todos menos gente de México, le tiras caga** a todo México y se la cromas a los demás, hipócrita".

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero