Cargando...
26 Nov 2022 | 15:30 h

PERIODISTA ARGENTINO se asustó tras ser detenido EN VIVO por QATARÍ: "Me prohibió grabar"

El conductor de televisión 'Pollo' Álvarez vivió en carne propia las severas restricciones de Qatar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Periodista argentino fue increpado por qatarí

    El comunicador argentino Pollo Álvarez vivió minutos muy tensos en las calles de Qatar en plena transmisión en vivo. Una autoridad del país árabe increpó al reportero, exigiéndole sus credenciales.

    Fue tanta la insistencia, que el actor sudamericano tuvo que parar el reporte, ya que al qatarí no le agradó la idea de que le graben.

    Sin embargo, el programa argentino tuvo que seguir su curso desde el set de televisión. El presentador Nicolás Magaldi se pronunció al respecto.

    “No dejan mostrar lo que está pasando ahora tampoco, estamos al aire y vamos a dejarlo así”, comentó el conductor del programa.

    Nicolás Magaldi cuestionó a los organizadores del Mundial Qatar 2022. “Cómo no va a intimidar. Tenemos todo en regla, si pasa algo a los reporteros, imagínate a la persona que solo graba con el celular”, indicó.

    El conductor del programa ‘Nosotros a la mañana’ criticó a las autoridades del país árabe. “Es una cultura totalmente diferente. Por un lado, está la careta del Mundial, pero por otra parte te topas con un Qatar que prohíbe la expresión de las mujeres, control absoluto de la prensa y de cualquier expresión de género. Es un Mundial híper, mega criticado, sostuvo.

    Pollo Álvarez contó por qué le pidieron explicaciones. “Da miedo, pensé que me iban a meter preso”, señaló.

    Agregó: “Esta persona bajó de la camioneta y nos dijo de muy mala manera ‘no puede grabar más porque es un lugar privado’, nos quisieron sacar el equipo”.

    TALÍA AZCÁRATE no es la primera peruana que COMENTA en un MUNDIAL: entérate quiénes son las pioneras

    ¿Fue humo? El periodista deportivo Luis Alberto Oyola sorprendió a propios y extraños tras asegurar que Talía Azcárate no es la primera peruana en comentar un partido mundialista en señal abierta.

    “Con la mejor buena onda, Latina.pe debería investigar más antes de presentar a Talía Azcárate como la primera periodista que comenta un Mundial en señal abierta en el Perú”, comentó el ex jefe de prensa de Sporting Cristal.

    “En el Mundial de Estados Unidos 94 lo hizo Viviana Meltzi para Panamericana TV, donde también estuvo Kike Vidal. Además, hubo otras pioneras comentando fútbol en señal abierta como la gran periodista Liana Fernández de Córdova y Katia Samanez”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alerta sísmica en Perú: IGP reporta más de 500 sismos a nivel nacional y señala las zonas más vulnerables

    Alerta sísmica en Perú: IGP reporta más de 500 sismos a nivel nacional y señala las zonas más vulnerables

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    ¡AMPAY Y SORPRESA! Pamela López es captada besando a misterioso galán en un auto y reacciona al ser expuesta: “Es un…”

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming