Cargando...
23 Nov 2022 | 15:16 h

LE PREGUNTAN A HINCHA JAPONÉS qué sabe del PERÚ y responde: "ALBERTO FUJIMORI" | VIDEO

El oriental se mostró muy eufórico por el triunfo histórico de su país sobre Alemania.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hincha Japonés se mostró eufórico tras triunfo de su país sobre Alemania

    Japón hizo historia en su debut del Mundial Qatar 2022. Los nipones vencieron increíblemente 2-1 a Alemania con goles de Ritsu Doan y Takuma Asano.

    Los orientales sumaron tres puntos de oro y ahora les toca enfrentar a una alicaída Costa Rica, que viene de perder estrepitosamente 7-0 ante España.

    Con el triunfo sobre los ‘teutones’, Japón está a un paso de clasificar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

    Por esa razón, los hinchas nipones están muy contentos por el presente de su selección. Uno de los fanáticos del país asiático conversó con un reportero de Latina Televisión.

    El periodista deportivo Steve Romero consultó al japonés si tiene algún conocimiento sobre el Perú. El extranjero solo atinó a mencionar a Alberto Fujimori, asegurando que es japonés.

    ¿Qué camino le queda al ‘Sol Naciente’?

    La selección del país asiático disputará este domingo su segundo partido contra Costa Rica, que cayó sin piedad ante España. Justamente, el próximo jueves 1 de diciembre le tocará cerrar la fase de grupos contra la ‘Roja’.

    Las figuras de Japón son Takefusa Kubo, quien milita en el Real Sociedad de España. Las otras estrellas son Ao Tanaka (Fortuna Dusseldorf, AlemaniA), Takuma Asano (Bochum), Daichi Kamada (Eintracht Frankfurt, Alemania), Hidemasa Morita (Lisboa, Portugal).

    "Que sufran": hinchas peruanos recordaron provocación a Yotún y se burlaron de la derrota de Argentina

    Algunos han tomado la derrota como una revancha y ese fue el caso de un grupo de hinchas peruanos quienes recordaron un impasse entre futbolistas 'ches' y de la 'Bicolor'.

    Jueves 14 de octubre. Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron al Estadio Monumental de River con la intención de repetir el plato en el proceso eliminatorio para Rusia 2018: obtener al menos un punto y así seguir soñando con llegar a Qatar 2022.

    Pero a los 43 minutos del primer tiempo, Lautaro Martínez abriría la cuenta para los pupilos de Lionel Scaloni. Con esa ventaja mínima, los dueños de casa se fueron al descanso.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo