"Un mejor partido hubiese sido contra Perú", señaló el fanático de la 'Roja'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEspaña no tuvo piedad y goleó a Costa Rica en su debut del Mundial Qatar 2022. La ‘Roja’ sumó tres puntos de oro y llega fino para su próximo partido contra Alemania.
Los españoles apabullaron a los centroamericanos con los tantos de Dani Olmo (11’), Marco Asensio (21’), Ferrán Torres (31’ penal, 54’), Gavi (74’), Carlos Soler (90’) y Álvaro Morata (90+2’).
Los hinchas de la ‘Roja´ están contentos porque su rival directo, Alemania, cayó sorpresivamente ante Japón (2-1). Prácticamente, los ibéricos están a un paso de clasificar a la siguiente fase.
MÁS WAPA: ALEMANIA protesta con la boca tapada contra FIFA: "Los derechos humanos no son negociables"
MÁS INFORMACIÓN: ANDRÉS HURTADO se 'subió al coche' y celebró triunfo de ARABIA SAUDITA: "Le ganamos a ARGENTINA"
El enviado especial del Grupo La República, Carlos Salinas, conversó con un español, que tiene mucho cariño por Perú. El europeo consideró que la ‘Blanquirroja’ debió estar en lugar de Costa Rica.
TE PUEDE INTERESAR: MEXICANO apostó 5 iPhone con JEQUE MILLONARIO si su país gana a ARABIA SAUDITA | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: "BAILA AHORA, PAYASO": HINCHAS PERUANOS 'trolean' al ARQUERO BAILARÍN tras derrota de AUSTRALIA
"Soy medio peruano, porque viví en vuestro país. Me gusta todo, me encanta Miraflores y el Malecón, menos el presidente que tienes", comentó el fanático de la selección campeona del Mundial 2010.
El seguidor de la ‘Roja’ reveló que hubiera querido ver a Perú en la Copa del Mundo Qatar 2022.
"Mereció estar aquí, estuvo cerca, podía haber venido en vez de estos 'ticos' que son muy malos y hubiéramos jugado un mejor partido. Ojalá se dé el próximo mundial", sostuvo.
El portero de Irán, Alireza Beiranvand, sufrió una terrible lesión tras chocar duramente con su compañero Hosseini: tuvo que ser reemplazado para preservar su salud en el Mundial Qatar 2022.
Un balón aéreo cayó al área del conjunto dirigido por Carlos Queiroz y fue allí donde Beiranvand salió a cortar. No pudo prevenir que uno de sus zagueros también iba a disputar la pelota.
El fuerte choque de rostro con rostro generó que el guardameta caiga estrepitosamente al suelo y quede tendido por varios minutos. Todos pidieron atención médica de inmediata.
Medios internacionales afirman que Beiranvand habría sufrido una conmoción cerebral, por lo que sería sometido a varias pruebas para determinar la gravedad de la lesión.