Cargando...
22 Nov 2022 | 13:37 h

PERIODISTA fue ASALTADA EN VIVO en QATAR y policía reacciona: "¿Qué PENA quieres para el ladrón?" | VIDEO

"Se me puso la piel de gallina, me pareció muy fuerte", indicó la reportera de TNT.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La reportera Dominique Metzger se sorprendió por la severidad de los policías de Qatar. (Foto referencia).

    Insólito. La delincuencia está en todos los rincones del mundo y el Mundial Qatar 2022 no ha sido la excepción.

    La reportera Dominique Metzger, de la cadena TNT, reveló que fue víctima de un robo, mientras daba su informe periodístico en una transmisión en vivo.

    “Bueno, la experiencia de Qatar: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo una transmisión en vivo. Estoy en la comisaría y me mandaron para acá a denunciar porque me garantizan que todo está vigilado y que van a encontrar la billetera que tenía mis documentos, dinero, tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa”, comentó la mujer de prensa.

    La periodista brindó detalles de la conversación que tuvo con las autoridades policiales de Qatar.

    “En un momento me preguntaron: “¿Qué quieres que haga la Justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados”. Y yo pensé que había entendido mal por la traducción, pero no: insistían por preguntarme qué pena quería para el ladrón, si quería que lo condenaran a 5 años de cárcel o si quería que lo deportaran”, indicó.

    La reportera Dominique Metzger contó que ella solo quería tener devuelta su billetera, sin la necesidad de recurrir a más violencia.

    “Yo solo decía que quería que aparecieran mis cosas. Yo no quería ponerme en el lugar de las autoridades. Se me puso la piel de gallina, porque me pareció muy fuerte”, sostuvo.

    Qatar 2022: ANDRÉ CARRRILLO celebra triunfo de Arabia Saudita con Argentina

    El futbolista André Carrillo se mostró bastante emocionado con el triunfo y decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram felicitando a sus amigos: “Victoria histórica”, indicó el popular ‘Culebra’ con la foto de la selección.

    Cabe mencionar que el deportista antes que empiece el partido empezó mandándole buenas vibras a Arabia Saudita. Recordemos que Carrillo juega en el club Al-Hilal desde hace varios años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito