Nuestro compatriota Antonio de la Fuente cambió el look a la 'Pulga' en la anterior edición de la Copa del Mundo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLionel Messi es uno de los ‘cracks’ que ofrece el Mundial Qatar 2022. La ‘Pulga’ tiene la misión de encaminar a la selección de Argentina a la final del evento futbolístico.
Lamentablemente, el primer paso no ha sido nada bueno, ya que la ‘albiceleste’ perdió 2-1 ante Arabia Saudita. Un resultado que dejó boquiabiertos a todo el mundo.
Sin embargo, hay una historia de la estrella del París Saint-Germain que llama mucho la atención. El barbero de ‘D10S es Antonio de la Fuente, un peruano hincha de Alianza Lima.
MÁS WAPA: Periodista argentino tras derrota ante Arabia Saudita: "Los brasileños se nos ríen en la cara"
MÁS INFORMACIÓN: No respetó a D10S: defensa de ARABIA SAUDITA agredió a LIONEL MESSI y le dijo de todo | VIDEO
Nuestro compatriota es el estilista de varios jugadores de la selección argentina. La relación entre ambas partes viene desde la anterior Copa del Mundo. En aquel certamen, De la Fuente cambió el ‘look’ a las estrellas Lionel Messi, Paulo Dybala, Marcos Rojos, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.
"Uno siempre ve a estos jugadores en PlayStation, en la Champions League y tenerlos al frente, tratándote de la mejor manera, desarrolla en mí respeto y admiración porque cumplí uno de mis sueños de conocer a Lionel Messi", señaló a RPP.
Antonio de la Fuente contó cómo fue su encuentro con el futbolista del París Saint-Germain. "Super sencillo, muy buena onda, preocupado por cómo me iba a regresar porque era casi la 1 de la mañana, si había comido, si me habían pagado. Me comentó que tenía algunos primos jugando en Perú y la historia de cuando vino a jugar con Newells. Me recalcó que estaba contento por la participación peruana", señaló.
El barbero contó que Lionel Messi le consultó sobre la camiseta que tenía puesta, que era la de Alianza Lima. "¿Es de un equipo de Perú, no?". Lo he visto, tengo primos allá", señaló la 'Pulga.
No se sabe, si la relación de De la Fuente con los argentinos sigue intacta, pero sin duda alguna, mejorar el estilo de Lionel Messi fue un reto muy grande.