Cargando...
22 Nov 2022 | 9:24 h

LIONEL MESSI y la vez que preguntó al BARBERO DE JEFFERSON FARFÁN sobre la camiseta de ALIANZA LIMA

Nuestro compatriota Antonio de la Fuente cambió el look a la 'Pulga' en la anterior edición de la Copa del Mundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El barbero de Lionel Messi en la anterior Copa del Mundo fue el peruano Antonio de la Fuente

    Lionel Messi es uno de los ‘cracks’ que ofrece el Mundial Qatar 2022. La ‘Pulga’ tiene la misión de encaminar a la selección de Argentina a la final del evento futbolístico.

    Lamentablemente, el primer paso no ha sido nada bueno, ya que la ‘albiceleste’ perdió 2-1 ante Arabia Saudita. Un resultado que dejó boquiabiertos a todo el mundo.

    Sin embargo, hay una historia de la estrella del París Saint-Germain que llama mucho la atención. El barbero de ‘D10S es Antonio de la Fuente, un peruano hincha de Alianza Lima.

     Nuestro compatriota es el estilista de varios jugadores de la selección argentina. La relación entre ambas partes viene desde la anterior Copa del Mundo. En aquel certamen, De la Fuente cambió el ‘look’ a las estrellas Lionel Messi, Paulo Dybala, Marcos Rojos, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

    "Uno siempre ve a estos jugadores en PlayStation, en la Champions League y tenerlos al frente, tratándote de la mejor manera, desarrolla en mí respeto y admiración porque cumplí uno de mis sueños de conocer a Lionel Messi", señaló a RPP.

    Antonio de la Fuente contó cómo fue su encuentro con el futbolista del París Saint-Germain. "Super sencillo, muy buena onda, preocupado por cómo me iba a regresar porque era casi la 1 de la mañana, si había comido, si me habían pagado. Me comentó que tenía algunos primos jugando en Perú y la historia de cuando vino a jugar con Newells. Me recalcó que estaba contento por la participación peruana", señaló.

    El barbero contó que Lionel Messi le consultó sobre la camiseta que tenía puesta, que era la de Alianza Lima. "¿Es de un equipo de Perú, no?". Lo he visto, tengo primos allá", señaló la 'Pulga.

    No se sabe, si la relación de De la Fuente con los argentinos sigue intacta, pero sin duda alguna, mejorar el estilo de Lionel Messi fue un reto muy grande.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito