Cargando...
17 Nov 2022 | 16:13 h

QATAR habría sobornado a ECUATORIANOS con casi 8 MILLONES DE DÓLARES para ganar el PRIMER PARTIDO

"Expertos de Qatar y Ecuador confirmaron el dato", señaló el periodista Amjad Taha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Periodista asegura que Qatar sobornó a Ecuador para ganar en el partido inaugural

    Increíble. Un periodista árabe aseguró que las selecciones de Qatar y Ecuador lograron un pacto entre sí con el fin de arreglar el resultado del partido inaugural.

    El hombre de prensa es Amjad Taha, quien trabaja en Reino Unido. Según el comunicador, el país anfitrión pagó una jugosa cifra millonaria para que su selección empiece con el pie derecho.

    “Exclusivo: Qatar sobornó a ocho jugadores ecuatorianos con US$ 7.4 millones para perder el primer partido (1-0 en la segunda mitad)”, comentó el periodista árabe, que radica en Europa.

    Además, manifestó que la información fue confirmada por expertos de las dos naciones. Consideró que es importante que el mundo sepa al detalle sobre el supuesto soborno.

    “Cinco expertos qataríes y de Ecuador confirmaron esto. Esperamos que sea falso. Esperamos que compartir esto afecte el resultado. El mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA”, señaló.

    Cabe recordar que el partido inaugural será entre el anfitrión Qatar y Ecuador. La cita será este domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt, que cuenta con una capacidad para 60 mil personas.

    Lamentablemente, Ecuador ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos meses. Y todo se debe por el caso Byron Castillo, que finalmente no estará en la Copa del Mundo.

    El TAS decidió que el conjunto sudamericano juegue sin problemas en Qatar 2022, pero la sanción recaerá para la próxima Eliminatoria, donde empezará con tres puntos menos. Ahora, se le suma este posible caso de soborno.

    Sin embargo, el enviado especial de GLR, Carlos Salinas, señaló que mantuvo diálogo con periodistas ecuatorianos, quienes le indicaron que todo se trataría de una falsa noticia.

    “Hemos recibido una información de último minuto. Son 7,4 millones de dólares, que se habría ofrecido a la selección ecuatoriana para perder el partido de debut. La información, según los colegas ecuatorianos, no tiene ningún sustento”, indicó el director de Líbero, Carlos Salinas.

    Agregó: “La noticia causó malestar al interior del equipo ecuatoriano, que dirige el argentino Alfaro. Por cierto, será desmentida en las próximas horas. La Federación Ecuatoriana emitirá un comunicado en las próximas horas, para desmentir todo lo publicado en redes sociales. La selección ecuatoriana vuelve a estar en una situación de incertidumbre, recordemos el caso Byron Castillo”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Maju Mantilla REACCIONA tras ver a Gustavo Salcedo con OTRA luego de su viaje juntos: “Quisimos regresar…”

    Maju Mantilla REACCIONA tras ver a Gustavo Salcedo con OTRA luego de su viaje juntos: “Quisimos regresar…”

    Gunter Rave ENFRENTA a las fans de BTS y anuncia que buscará dónde se hospedan: “Vamos a averiguar el hotel...”

    Resultados Lima 2026: ONPE procesa el 100% de actas y reporta cómo quedó la elección municipal

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar