Cargando...
15 Nov 2022 | 23:02 h

Phillip Butters desestimó título de Alianza Lima: “No es gran mérito” [VIDEO]

Phillip Butters afirmó que ganar en la Liga 1 no sería nada revelante. Además, cree que pueden hacer otro "papelón" en la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Phillip Butters desestimó título de Alianza Lima: “No es gran mérito” [VIDEO]

    Alianza Lima es bicampeón tras ganar en la Liga 1 y aunque los hinchas de la blanquiazul continúan celebrando, para Phillip Butters no sería para tanto.

    El conocido "Sabelón", abiertamente hincha de Universitario de Deportes, menospreció cualquier mérito de Alianza Lima y metió el "dedo en la herida" al mencionar que su verdadera medida será su próxima partipación en la Copa Libertadores 2023.

    “Alianza Liiiima. Mira, yo no he visto un solo partido de Alianza Lima, pero ni uno y no tengo que verlo, porque yo al futbol peruano me lo conozco, campeonar en el fútbol peruano para la ‘U’, para Alianza y Cristal no es gran mérito, por muchos que nos duela a notros los peruanos…”, señaló.

    Aconseja a la Blanquiazul

    Para Butters no fue suficiente desestimar el cuadro blanquiazul y se animó a darle unos cuantos consejos.

    “Ahora es facilísimo prepararse para la próxima temporada, facilísimo. Le vas a renovar a Hernán Barcos que es un jugador de entrecasa, en la Copa Libertadores no pasa nada. Necesitas un back centro de 27 o 28 años que te pueda jugar hoy en cualquiera de los cinco grandes de Argentina. no me digan que es imposible porque Zambrano juega en Boca Juniors”, agregó.

    “Necesitas un diez que juegue, y pueda hacerlo en los cinco grandes de Chile, Ecuador y pueda estar jugar en México, te va a costar”, mencionó.

    Sugiere que contraten a un centro delantero

    “Un nueve, pero un nueve con gol, pues. Que te haya metido 15 goles en el campeonato pasado en Chile, Ecuador o Colombia. Quince, no catorce goles, fresquito, que venga y en el avión te haga un gol, porque la Copa Libertadores es para capos”, sostuvo.

    Phillip Butters cree que pueden hacer otro "papelón" en la copa

    “La Copa Libertadores no es para chibolos, nadie se foguea en la Libertadores, porque tienes que ir a jugar a Defensores del Chaco, jugar en Guayaquil, en Santiago y en Brasil. Entonces no vas a llevar a un ‘patita’ para que se foguee, o vas a pagar a un pata para que aprenda”, agregó.

    “Acaso Alianza Lima ha campeonado de verdad por el gran aporte de Jefferson (Farfán) o Benavente, o el zorrito Aguirre. Y a ver si con estas contrataciones no te comes un papelón y quedar tercero para el repechaje. Los capos son los capos”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fabianna Beretta es coronada Miss Top Model Perú 2026 en una espectacular final realizada en Surco

    Fabianna Beretta es coronada Miss Top Model Perú 2026 en una espectacular final realizada en Surco

    ¡BOMBAZO DE ÚLTIMO MINUTO! Anuncian ampay que salpicaría a Christian Domínguez el día de su boda

    Pluz Energía anuncia corte de luz este 3 de junio en varios distritos de Lima: Conoce los horarios

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming