"Puchungo es inofensivo, se hace el macho alfa no más", señaló la escritora.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRecordar es volver a vivir. Alfonso Yáñez remeció el mundo del fútbol y la farándula con un añejo recuerdo: durmió en la misma cama con Mónica Cabrejos y Sarita Manrique.
El popular Puchungo dio detalles de la curiosa anécdota. “Debo confesar que he estado echado en una cama con Sarita (Manrique) y Mónica Cabrejos”, comentó el exfutbolista de Sport Boys en el programa ‘A Cachay con Sara’.
MÁS INFORMACIÓN: Papá de Rodrigo emocionado en la fiesta de la hija de Melissa Paredes: "Los Cuba y nuestra nieta"
La propia Manrique confirmó los hechos. “Eso sucedió cuando estaba soltera, chibola y éramos bien amigos. Siempre nos reuníamos y una vez fuimos al departamento de Mónica a ver tele, él se echó al medio y pidió que le rasquen los brazos, ja, ja. Nosotras como ‘babosas’ lo hicimos, pero siempre nos reuníamos y pasamos buenos momentos”, dijo.
Por su parte, Mónica Cabrejos habló en una entrevista con el diario Trome. “’Puchungo’ es inofensivo ni se siente”, comentó la conductora de ‘Al sexto día’.
Agregó: “Él siempre quiere quedar como el súper macho. Las damas no tenemos memoria, pero guardo lindos recuerdos de nuestra amistad”.
NO TE LO PIERDAS: ¿Puma carranza AMENAZÓ a Hernán Barcos?: "Le meto un par de CACHETADAS y lo dejo ahí"
Mónica Cabrejos comentó cómo es la relación actual con Puchungo Yáñez. “Es alguien a quien recuerdo con mucho cariño, nos reíamos mucho, jodíamos, chacotéabamos. Hemos hablado cuando nos cruzamos por ahí, a veces nos escribimos, pero ya la vida de ambos ha cambiado, hay más chamba”, manifestó.
Por su lado, Puchungo Yáñez se pronunció en redes sociales y tomó con humor las declaraciones de Cabrejos.
“Eres mala, Mónica, jajaja. Te confié mi secreto y me lanzas. Un ‘chape’ te metía y estarías atrás mío hasta ahora. Tqm (te quiero mucho), así me chanques. Atte: la gerencia ‘Ni cosquillas’”, expresó Alfonso Yáñez en su cuenta oficial de Twitter.
Alfonso Yáñez fue un futbolista que debutó en 1987 con la camiseta de Universitario de Deportes. Luego jugó en Sport Boys, Querétaro (México), Deportivo Municipal, CSK Borysfen (Ucrania), Al Ittihad (Arabia Saudita), Alianza Lima, Saprissa, Juan Aurich y SV Dakota (Aruba).