Cargando...
28 Oct 2022 | 15:25 h

Juan Reynoso: ¿Por qué prefirió a los Succar y no al goleador del fútbol peruano?

El 'Cabezón' no convocó al delantero de Sport Huancayo, Luis Benites.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Reynoso no convocó a Luis Benites para los amistosos contra Paraguay y Bolivia

    El técnico de la selección peruana, Juan Máximo Reynoso, dio la lista preliminar de convocados para los amistosos contra Paraguay y Bolivia.

    El ‘Cabezón’ convocó a jugadores del medio local y el extranjero. En la zona ofensiva, el profesor depositó su confianza en Adrián Ugarriza (Cienciano), Álex Valera (Al Fateh/Arabia Saudita) y los hermanos Succar, Alexander (Cienciano) y Mathías (Carlos A. Mannucci).

    Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ausencia del goleador de la Liga 1, Luis Benites, quien milita en Sport Huancayo. El atacante nacional tiene 18 goles.

    Juan Reynoso explicó por qué no convocó a la estrella del ‘Rojo Matador’ para los amistosos de noviembre.

    “Es difícil dar una respuesta, más allá de los gustos. Soy muy respetuoso de los números. Me ha tocado ver a Luis Benites, pero me parece que los que están convocados, hoy están un pasito arriba. Seguramente tendrá la oportunidad en algún momento”, señaló en conferencia de prensa.

    Sin embargo, el entrenador de la selección peruana le dio una luz de esperanza a Luis Benites, asegurando que habrá más novedades en los próximos días.

    “Es una convocatoria particular porque la coyuntura es particular. Al ser algo particular, nos obliga a que hagamos dos microciclos. Sobre el 13 de noviembre, se liberarán todos los jugadores del exterior, salvo algunas excepciones. El grupo completo estará sobre el 14 de noviembre y ahí saldrá la lista definitiva”, sostuvo.

    Comparan a REYNOSO con GARECA por su viaje a Ayacucho: "El 'Tigre' era un VAGO"

    El ‘Cabezón’ se presentó en los entrenamientos de Ayacucho FC, pensando en los amistosos contra Paraguay en Lima y Bolivia en Santa Cruz. El profesor no quiere que se le escape ningún detalle.

    En esa línea, el preparador de arqueros de Ayacucho FC, Johnny Vegas Fernández, se mostró muy agradecido por la visita de Juan Reynoso.

    “Con mucho gusto recibimos la visita del entrenador de la selección peruana, con quien compartimos una breve charla. Es motivante para el equipo saber que observan el trabajo”, señaló el exgolero de la bicolor.

    El propio Ayacucho FC compartió fotos en sus redes sociales y los hinchas de inmediato reaccionaron. Los seguidores del elenco 'blanco' compararon el trabajo que viene realizando Juan Reynoso con el que hizo Ricardo Gareca.

    “Grande, Cabezón. Estás buscando nuevas promesas. No eres como Gareca, que era un vago que no venía a provincias y solo preferiría ir a Europa”, expresó un fanático del club ‘zorro’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero