Cargando...
18 Oct 2022 | 12:02 h

Shevchenko CASI ROMPE EN LLANTO por la guerra que sufre UCRANIA: "Estoy orgulloso de mi país"

"Hay que recordar que la guerra continúa y por eso hay que seguir ayudando", señaló el ídolo del fútbol ucraniano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andriy Shevchenko dedicó emotivas palabras a Ucrania por la guerra que sufre contra Rusia

    El exentrenador de la selección de Ucrania, Andriy Shevchenko, fue uno de los personajes que llamó mucho la atención en la premiación del Balón de Oro.

    El ex estratega del conjunto ‘amarillo’ tomó la palabra antes de nombrar a la española Alexia Putellas como la ganadora del evento.

    El ídolo del AC Milan aprovechó unos minutos para pronunciarse sobre la guerra que sufre el pueblo ucraniano ante la Rusia de Vladímir Putin.

    “Estoy muy orgulloso de cómo mi país está luchando por la libertad. Es muy importante recordar que la guerra aún continúa, pero lo más importante es permanecer del lado de Ucrania y ayudar”, expresó Shevchenko.

    Su excompañero en el Chelsea de Inglaterra, Didier Drogba, se solidarizó con los ucranianos. “Estoy muy orgulloso del pueblo, que se ha levantado y defiende su libertad. He participado en muchas acciones humanitarias, buscando fondos con el presidente Volodímir Zelenski”, señaló el exdelantero africano.

    La ONU condena con mayoría contundente las anexiones rusas en Ucrania

    La Asamblea General de la ONU aprobó este miércoles con una contundente mayoría una resolución para condenar los "referendos ilegales" llevados a cabo en cuatro regiones ucranianas y los intentos de Rusia de anexionarse esos territorios.

    El texto recibió 143 votos a favor, 35 abstenciones (entre otros de China, Sudáfrica, India y Cuba) y únicamente 5 votos en contra (Rusia, Bielorrusia, Corea del Norte, Nicaragua y Siria) e ilustró el contundente rechazo internacional a las acciones del Kremlin.

    La resolución, que se presentó después de que Rusia vetó una similar en el Consejo de Seguridad de Naciones, demanda a Moscú dar marcha atrás a sus acciones sobre el estatus de las regiones de Donetsk, Lugansk, Zaporiyia y Jersón y le exige que retire sus tropas inmediatamente y sin condiciones de Ucrania.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alondra García Miró SORPRENDE con romántica publicación junto a su novio y potente mensaje: “No se trata…”

    Alondra García Miró SORPRENDE con romántica publicación junto a su novio y potente mensaje: “No se trata…”

    Magaly Medina arremete contra Piero Arenas tras su falso anuncio de prisión preventiva: “Se burla de la justicia”

    Karen Schwarz sorprende al anunciar su futuro en España junto a Ezio Oliva y sus hijas: “¿Estás lista, Europa?”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max