Cargando...
18 Oct 2022 | 9:17 h

Histórico club de Argentina quiere a Ricardo Gareca: "Vamos a hacer el esfuerzo"

El presidente de Independiente de Avellaneda, Fabián Doman, reveló que quiere tener una charla con el 'Tigre'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca suena fuerte en el Independiente de Avellaneda

    Independiente de Avellaneda es uno de los cinco clubes más grandes del fútbol argentino. Lamentablemente, hoy no tiene entrenador tras la salida de Julio César Falcioni.

    Por esa razón, uno de los nombres que más suena para vestir el buzo del ‘Rey de Copas’ es el de Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ es del gusto de la nueva directiva del club ‘rojo’.

    El flamante presidente de la ‘I’, Fabián Doman, se pronunció sobre el reemplazante de Falcioni, quien se despedirá del equipo en el partido contra Boca Juniors.

    “No tengo reuniones previstas con Gustavo Quintero, nunca lo llamé ni hablé”, señaló la nueva cabeza de Independiente de Avellaneda.

    Sin embargo, la actitud de Fabián Doman cambió cuando le consultaron por el extrenador de la selección peruana, quien se retiró como futbolista con la camiseta del ‘Rey de Copas’.

    "¿Quién no querría tener una charla con (Ricardo) Gareca? Si el Tigre quiere dirigir en Argentina, vamos a hacer el esfuerzo", manifestó el mandamás de los ‘diablos’.

    Hace unos días, Ricardo Gareca dejó con pocas posibilidades algún posible retorno a la Videna. En un evento motivacional, el ‘Flaco’ se mostró muy agradecido por la gratitud que recibió por parte de los hinchas peruanos.

    "Le di todo al Perú; todo lo que podía darle, se lo di. No tengo nada que reprocharme. Uno tiene que acostumbrarse a cerrar los procesos, pero nadie puede ver el futuro”, sostuvo.

    Ricardo Gareca revela que se encuentra melancólico tras no estar en la 'Bicolor': "TODO LES DI"

    El exDT de la selección peruana, Ricardo Gareca, se encuentra en el Perú para ser parte del 20° Congreso peruano de gestión de personas. Durante el evento, el 'profe' conversó y reveló cómo se siente tras su llegada al Perú.

    "Estamos tranquilos de que entregamos todo, le di todo al Perú. Todo lo que podía darle, lo di. Reconozco que se pudo haber tomado una mala decisión, pero es parte de la experiencia y uno nunca deja de cometer errores. No tengo nada que reprocharme", señaló Ricardo Gareca a Semana Económica.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar