Cargando...
18 Oct 2022 | 8:25 h

Comparan a REYNOSO con GARECA por su viaje a Ayacucho: "El 'Tigre' era un VAGO"

"Reynoso viaja a Ayacucho, a cambio Gareca solo prefería ir a Europa", manifestó un hincha del club 'zorro'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Reynoso está pensando en los amistosos contra Paraguay y Bolivia

    El entrenador de la selección peruana, Juan Máximo Reynoso, sigue realizando visitas a las distintas instalaciones de los clubes de la Liga 1.

    El ‘Cabezón’ se presentó en los entrenamientos de Ayacucho FC, pensando en los amistosos contra Paraguay en Lima y Bolivia en Santa Cruz. El profesor no quiere que se le escape ningún detalle.

    Por esa razón, aprovechó para conversar con los jugadores y comando técnico del elenco ‘zorro’. La idea es intercambiar opiniones e ideas, por el beneficio de la ‘Blanquirroja’.

    En esa línea, el preparador de arqueros de Ayacucho FC, Johnny Vegas Fernández, se mostró muy agradecido por la visita de Juan Reynoso.

    “Con mucho gusto recibimos la visita del entrenador de la selección peruana, con quien compartimos una breve charla. Es motivante para el equipo saber que observan el trabajo”, señaló el exgolero de la bicolor.

    El propio Ayacucho FC compartió fotos en sus redes sociales y los hinchas de inmediato reaccionaron. Los seguidores del elenco 'blanco' compararon el trabajo que viene realizando Juan Reynoso con el que hizo Ricardo Gareca.

    “Grande, Cabezón. Estás buscando nuevas promesas. No eres como Gareca, que era un vago que no venía a provincias y solo preferiría ir a Europa”, expresó un fanático del club ‘zorro’.

    Bolivianos no quieren jugar el amistoso contra Perú: "Es una selección de muertos"

    Lo que llamó mucho la atención es la inconformidad de los hinchas del combinado boliviano. Los fanáticos de la ‘Verde’ criticaron a los directivos de su país por considerar a la ‘Blanquirroja’ como un rival para un amistoso.


    "Esa selección es un equipo de muertos y adefesios que no le interesa a nadie", "Tienen que buscar equipos chicos para subir la moral, luego se buscará una selección de verdad", "Jueguen con selecciones de talla mundial no con una que está peor que nosotros", "Qué horrible con Bolivia, tan bajo hemos caído", "No pues, con Perú, consigan selecciones de jerarquía", "¿Para qué con una selección peor a la boliviana? Se debe jugar con una selección mundialista".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalia Segura e Ignacio Baladán enfrentaron el terremoto con su bebé y revelan qué ocurrió: “El vidrio se…”

    Natalia Segura e Ignacio Baladán enfrentaron el terremoto con su bebé y revelan qué ocurrió: “El vidrio se…”

    Terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja daños en varias ciudades

    Silencio sísmico en Perú | IGP señala las regiones con mayor exposición ante un posible terremoto de 8.8

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming