Cargando...
18 Oct 2022 | 7:51 h

Chávarri y la vez que Farfán lo encerró en un baño: "Me dijo unas cosas que no le parecían"

"El de seguridad no quería que nadie entre al baño. Todo fue por la relación que tuve con Melissa Klug", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán y Diego Chávarri arreglaron sus indiferencias en el baño de una discoteca

    Jefferson Farfán y Diego Chávarri tienen muchas cosas en común. Por ejemplo, ambos se han dedicado a jugar fútbol de manera profesional. En caso de la ‘Foquita’ aún sigue en actividad, pero su participación es casi nula en Alianza Lima.

    Además, los dos tienen algo en particular: tuvieron una relación amorosa con la empresaria chalaca Melissa Klug.

    Justamente, por eso, el periodista Giancarlo Granda consultó al ‘Diablito’ si tuvo un problema con el hijo de doña Charo.

    “No fue tanto un altercado. Fue después de muchos años de que yo tuve la relación y terminé la relación. Se me hizo raro porque nos habíamos cruzado muchísimas veces”, comentó Diego Chávarri al ‘Flaco’ Granda.

    El exfutbolista dio más detalles al respecto en el programa de YouTube. “Estaba en una discoteca y me fui solo al baño. Ahora, esto me cuentan mis amigos después. Uno de ellos le dijo al otro que me había ido al baño y que Jefferson Farfán también había ingresado. Cuando mi amigo quiere entrar, el de seguridad dice, no nadie entra”, dijo.

    El exchico reality gregó: “Me dijo unas cosas que no le parecían de años atrás, pero yo le dije ‘las cosas no han sido así y me sorprende que después de tantos años me puedas decir algunas cosas ahora y en una discoteca’”.

    Sin embargo, pese a todo, Diego Chávarri reconoció que Jefferson Farfán no actuó con violencia. “No fue malcriado. No me faltó el respeto, ni me quiso pegar, todo lo contrario (…). No me pareció el lugar indicado, ni el momento, pero de repente era algo que él quería hacer”, afirmó.

    El ‘Diablito’ confesó que la ‘Foquita’ le dio nombre de intermediarios. “Yoshimar Yotún y Luis Advíncula que son tus patas, cualquier cosa que necesites o quieras decirme, por medio de ellos lo puedes hacer’”, señaló.