Cargando...
03 Oct 2022 | 9:01 h

Bryan Reyna responde ante las duras críticas: "La gente sin conocerme me juzga"

Bryan Reyna decidió no quedarse callado y responder a la lluvia de críticas sobre su pasado antes de formar parte de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bryan Reyna es uno de los convocados a la Bicolor por Juan Reynoso. | Composición Wapa

    El jugador de la selección peruana, Bryan Reyna, anotó un gol en el partido amistoso ante El Salvador. Su aparición en la 'Blanquirroja' ha dado que hablar en la televisión y en redes sociales.

    Y es que, el futbolista de 24 años de edad ha recibido duras críticas sobre su pasado. Como se recuerda, Bryan Reyna fue detenido en 2021 por la Policía luego de encontrar en su poder un arma de fuego con municiones.

    Ante esta situación, Bryan Reyna decidió defenderse de los cuestionamientos en su contra. Y respondió de la siguiente manera: "Sigan apoyando a la gente. No estén tirando malas cosas, el enemigo de un peruano es otro peruano".

    "Quizá he tenido un problema antes, pero ya lo he solucionado. La gente sin conocerme me juzga. Voy a seguir trabajando para mantenerme en la Bicolor", acotó el exjugador de club español a Teledeportes.

    Del mismo modo, Bryan Reyna se pronunció sobre su debut con la selección peruana y aseguró que estaba listo para sudar la camiseta.

    "Contento por el debut y el gol. He estado trabajando para esto. Es una selección en la que cada jugador tiene una gran importancia. Me gusta encarar mucho a mis rivales. Me dijeron que arrancaba el lunes y yo estaba preparado", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 17 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY viernes 17 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Phillip Butters y sus comentarios subidos de tono en pleno corte comercial de la 'Granja Vip'

    ¿Por qué nunca salió al aire el programa de Ethel Pozo y Maju Mantilla en Panamericana TV? Gisela Valcárcel sorprende al revelar el contundente motivo

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Tini deslumbra con lo último de la tendencia "New British"

    Jennifer Lopez rompe esquemas a sus 56 años con coqueto bikini que estiliza su figura y desata elogios en redes

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor