"Tiembla, Francia. Vamos por ti", advirtió un fanático de la bicolor.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa selección peruana goleó sin piedad a El Salvador (4-1) en Washington. El entrenador Juan Reynoso conoció el triunfo en su segunda prueba de fuego.
La ‘Blanquirroja’ demostró superioridad de principio a fin. El combinado patrio repartió chocolates en todas las zonas del campo.
Por esa razón, los hinchas de la ‘Blanquirroja’ se emocionaron tanto, que reaccionaron de inmediato con los habituales memes.
MÁS INFORMACIÓN: Reynoso sobre Reyna: "Cuántos talentos se habrán perdido por no darles la oportunidad"
“Ese es mi Perú, caraj**. Llegamos finos a Qatar”, señaló el fan page ‘Soltero Codiciado’ en las redes sociales.
Los demás hinchas de la ‘Blanquirroja’ se pronunciaron al instante. “Fijo quedaremos primeros en el grupo”; “Tiembla, Francia. Vamos por ti”; “No sé si reír o llorar”; “Este Perú de Ancelotti Reynoso está para competir en el Mundial”.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro García armó la polémica: "Carrillo abrazó a un chico pobre como Bryan Reyna"
Como se sabe, Juan Reynoso debutó en esta fecha doble de FIFA. La bicolor perdió ante México, mientras que en el segundo partido ganó a El Salvador.
Tras el partido de Perú vs. El Salvador, algunas imágenes impresionaron en el encuentro amistoso por fecha FIFA como la salida del delantero Raúl Ruidíaz a los pocos minutos de ingresar a la cancha. El atacante peruano fue cambiado por Gianluca Lapadula.
El DT de la selección peruana colocó a 'La Pulga' como titular luego de que en el partido contra México entrara en el segundo tiempo. Al parecer, Juan Reynoso quiso probar a Raúl Ruidíaz contra El Salvador, pero todo acabó mal.
Lamentablemente, a los 9 minutos del partido ante 'Los Cuscatlecos', Raúl Ruidíaz acabó adolorido luego de toparse con el jugador rival. El atacante peruano tuvo que salir de la cancha, ubicada en Estados Unidos.
Ante su salida del encuentro amistoso, Raúl Ruidíaz lució triste en la banca de los suplentes mientras recibía el apoyo de sus compañeros de la selección peruana y el equipo técnico de Juan Reynoso.