Christian Cueva es uno de los futbolistas con más experiencia en la selección peruana. El popular ‘Aladino’ fue el primer ‘extranjero’ que llegó a Videna.
Lamentablemente, cuando pisó suelo peruano, recibió una mala noticia: sus padres sufrieron el robo de sus pertenencias en su casa.
Sin embargo, el futbolista dejó el caso a las autoridades pertinentes y prefirió desestresarse en el distrito limeño de Cieneguilla.
MÁS INFORMACIÓN: Hinchas de Guerrero sobre la serie de Netflix: "Cuevita superando a Nicola Porcella"
Por esa razón, Paco Bazán consideró que la estrella de Al Fateh tiene todas las condiciones para jugar en ‘Esto es bacán’.
“Christian Cueva estuvo en Perú, fue el primer extranjero en llegar a la selección peruana, para ver un tema de visa y también estuvo en Cieneguilla ¿no? Mientras pasaban cosas en Trujillo, él estaba haciendo esto. Quiere estar en ‘Esto es bacán’. ¡Atención Gian Piero Díaz y Roxana Fernández Maldonado!”, señaló el comentarista deportivo.
TE PUEDE INTERESAR: André Carrillo bromea a Christian Cueva tras recordar su buzo: "Como te gusta el amarillo"
Agregó: “No lo puedo creer. Este tipo sigue allí, el cevichero, son amigos íntimos ¿no? Esta feliz de la vida. Pero qué bueno es. ¡Atención! Peter Fajardo ya tienes tu show, llévalo con una capucha, tiene actividad, arma bien sus cositas”.
De acuerdo a lo informado por la UDEX de Trujillo el artefacto explosivo era de mara Famesa y estuvo lleno de material sintético de color verde.
“Tenía un conector para mecha rápida, la cual se presume habría estado compuesto de un tren de fuego antes de la activación o encendido por un segmento de mecha rápida y engarzado a un detonador mecánico [...] no dejó víctimas que lamentar, ni heridos”, añadieron.
Las averiguaciones para conocer sobre el responsable de lo sucedido en la casa de la familia Cueva, están a cargo del área de Investigación de Delitos y Faltas de la CPNP El Alambre. Los padres del jugador esperan que hallen a los delincuentes que realizaron este atentado para que regrese la tranquilidad a su hogar.