Daniel Peredo falleció hace cuatro años, pero su legado permanece intacto. Las frases del recordado hombre de prensa siguen en el corazón de todos sus hinchas.
Hoy, su vuelve a sonar, pero esta vez en otro tipo de noticias. Su viuda Milagros Llamosas ganó un juicio a la empresa Media Networks Latin América SAC y recibió más de un millón de soles por los derechos laborales por trabajar 15 años.
La Tercera Sala Laboral Permanente de Lima archivó la demanda que presentó la madre de los hijos de Daniel Peredo, ya que la Media Networks Latin America SAC y Movistar pagaron un millón y medo de soles como indemnización por omisión de beneficios laborales.
Las magistradas Doris Céspedes Cabala, Velia Begazo Villegas y Yesenia Figueroa Mendoza determinaron que el proceso concluyó de manera definitiva.
La esposa de Daniel Peredo demandó a la empresa con el fin de que puedan reconocer todo el tiempo trabajado, que fue del 1 de noviembre del 2004 al 19 de febrero del 2018.
TE PUEDE INTERESAR: Olcese 'trolea' a Butrón: "Tienes 86 goles como Haaland, pero en tu arco" | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Juan Reynoso sobre Andy Polo: "Todos nos hemos equivocado alguna vez en situaciones de pareja"
Incluso, el juzgado también ordenó los pagos de las gratificaciones, vacaciones, CTS, bonificación extraordinaria, utilidades, pago de indemnización por daños y perjuicios en la modalidad de lucro cesante.
La empresa apeló e intentar revertir la situación, pero la Tercera Sala Laboral Permanente de Lima dio luz verde para que se le pague un millón y medio de soles a la viuda de Daniel Peredo.
La conductora de GOLPERU contó a su compañero Giancarlo Granda cómo cometió el error con el ‘Tigre’.
“¿Le pediste a Gareca que vaya a comprar cosméticos?”, consultó el conductor de ‘Tiempo Muerto’. La periodista respondió. “Busco en mi celular Ricardo y pedí que me compre maquillajes”, señaló.
Milena Merino continuó explicando. “Pasó un par de horas y me pregunté por qué Ricardo no me contesta”, confesó.
La ‘influencer’ dejó boquiabierto a Giancarlo Granda tras contar qué fue lo que respondió Ricardo Gareca.