Cargando...
17 Sep 2022 | 12:33 h

"Sueño con un Alianza Lima poderoso, que pueda competir en el Mundial de Clubes"

El miembro de Fondo Blanquiazul, Fernando Farah, indicó que la meta es "vender jugadores al extranjero".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alianza Lima es el vigente campeón del fútbol peruano

    Fernando Farah es uno de los miembros más influyentes de Fondo Blanquiazul. El dirigente contó cuáles son los objetivos que se tiene en mente con Alianza Lima, en un proyecto de largo plazo.

    Farah aseguró que la meta es ser protagonistas tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. Incluso, se animó a pensar en el torneo más importante del mundo, en el ámbito de equipos.

    ''Sueño con UN ALIANZA LIMA PODEROSO no solo a nivel nacional, sino también INTERNACIONAL Y QUE PUEDA COMPETIR EN EL MUNDIAL DE CLUBES, QUE VAYA A DAR CÁTEDRA (!) y tenga jugadores que pueda vender al extranjero”, comentó en Exitosa Deportes.

    El miembro del Fondo Blanquiazul continuó dando detalles sobre los proyectos del conjunto íntimo. "Que sea una organización sana económicamente, que trabaje en los estándares más altos del deporte y mucho a lado de la ciencia. Eso es lo que sueño para Alianza'', dijo.

    Fernando Farah explicó cuáles son las intenciones del Fondo Blanquiazul. “Lo que estamos haciendo es reemplazar a la Sunat para que Alianza crezca. Cuando terminemos de pagar la deuda, el club VUELVE A NUESTRAS MANOS COMO SOCIOS y ya no como Fondo Blanquiazul. Eso desaparece al cumplir su función. El Fondo solo existe para ayudar a Alianza”, afirmó.

    Pablo Bengoechea recibió oferta del Fondo Blanquiazul para ser el nuevo entrenador de Alianza Lima

    El actual gerente deportivo de Peñarol, Pablo Bengoechea, recibió una propuesta de Alianza Lima para que asuma las riendas tras la salida de Carlos Bustos, quien no pudo sostener el rendimiento.

    Según ha informado el periodista uruguayo Alberto Pérez, directivos del Fondo Blanquiazul han alcanzado "una oferta muy importante" a Bengoechea para que se convierta en el nuevo técnico de los íntimos.

    De concretarse, tendría su tercer ciclo al mando de la escuadra victoriana ya que arribó por primera vez en el año 2017 y se mantuvo hasta 2018. Luego, volvió a mediados de 2019 y salió en 2020, cuando la pandemia del coronavirus había llegado al Perú.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo