El popular ‘Chikiwilo’ conversó con Paco Bazán en su programa ‘Tú quieres show’. El ‘influencer’ contó que está sorteando un premio para sus seguidores. Justamente en ese momento del diálogo, el exfutbolista agarró de punto a Jefferson Farfán.
“El premio del sorteo es una cajita manzanilla, pero el trofeo consuelo es el ‘pack gamer’, que es una silla gamer, audífonos gamer, teclado gamer y mouse gamer. Es un premio simbólico, yo mismo lo entrego”, señaló ‘Chikiwilo’.
El comentarista deportivo cuestionó al ‘influencer’. “¿Estás seguro?”, consultó. El humorista mantuvo su postura. “Claro”, aseguró.
El exguardameta de Universitario continuó dudando. “¿La cajita, me imagino?”, preguntó. ‘Chikiwilo’ se puso firme. “Sí, no otra cosa. Si vives en Chuquitanta, yo voy”, dijo.
En ese momento, Paco Bazán se acordó de la estrella de Alianza Lima. “Como Farfán, que entrega las camisetas a los que compran por la web de Alianza. Está haciendo delivery”, indicó.
Chikiwilo se sumó a la ‘chacota’. “Si no juega, tiene que hacer eso. Si no cobra, mínimo lleva la camiseta. Sería cag***n”, expresó.
El exdeportista continuó bromeando. “Toca la puerta y entrega. Si al cliente no le gusta, cierra la puerta y dice ‘gracias, joven’”, sostuvo.
El exgolero de Universitario de Deportes agradeció muchísimo haberse inmiscuido en el balompié.
“Comencé en la Academia Cantolao, el club me salvó la vida. Inicié en el colegio Markham y Luis Aldave me vio, habló con mi viejo y me llevó al Cantolao en el 92, 93. Si no hubiera jugado al fútbol, hubiera sido como PPK. El fútbol me muestra la calle de verdad, la realidad del Perú”, comentó Francisco Bazán en el programa ‘La fe de Cuto’.
Por esa razón, el exfutbolista reconoció que el deporte rey le sirvió mucho en la vida. “Hubiera estado destinado a vivir en una burbuja, como la mayoría de colorados. Hubiera estado a estudiar en un colegio, una carrera universitaria, seguro fuera del Perú, hacer negocio y nunca entender lo que realmente pasa en la calle y lo que pasan los peruanos”, dijo.