Jefferson Farfán sorprendió a propios y extraños tras jugar en el clásico del fútbol peruano. La ‘Foquita’ fue el gran protagonista de dicho encuentro, ya que en todo el año no lo habían visto derrochar su talento.
Lamentablemente, ‘Jefry’ no deslumbró con sus típicas gambetas ni tampoco rompió esquemas. Es más, lo que más llamó la atención fue notable sobrepeso.
Por esa razón, su tío Cuto Guadalupe se mostró muy preocupado por el semblante de la estrella ‘blanquiazul’.
MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima vs. Universitario: ¿Jefferson Farfán hizo las pases con Paolo Hurtado previo al clásico?
“No se merece que mi sobrino se retire de esa manera, lo digo de corazón. Me parece extraño que Roberto Guizasola no le haya aconsejado que es momento de dar un paso al costado. Es triste lo que vimos. Ahí es donde se tiene que ven a los verdaderos amigos”, comentó.
El exdefensa de Universitario de Deportes consideró que Jefferson Farfán fue expuesto a las burlas. “Todo esto lo digo de corazón, pero me parece una falta de respeto para la institución de Alianza Lima, para los jugadores, para las divisiones menores que un jugador sin entrenar nueve meses, de pronto salga a jugar de la forma en que se le ha visto en el campo de juego”, sostuvo.
NO TE LO PIERDAS: Phillip Butters llama mediocres a hinchas de la 'U' por festejos tras ganar clásico: "¿Acaso han campeonado?"
El exfutbolista lamentó el presente de la ‘Foquita’. “A mí me apena porque es mi sobrino y repito que no que se merece que se retire de esa. No se lo merece, porque él ya lo ganó todo. y que se muestre así en un campo de juego no es bueno. Es mi punto de vista y se lo digo de todo corazón”, indicó.
El popular ‘Cuto’ Guadalupe señaló que lo mejor para Jefferson Farfán es que ya nunca juegue en un mal estado físico. “Espero que este clásico de ayer haya sido lo último. Sinceramente, espero que su amigo, y sé que es su hermano, Roberto Guizasola, le hable y le haga entender todo esto”, concluyó.