El clásico ante Universitario parece haber sido la excusa perfecta para que Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, jugadores de Alianza Lima, dejen atrás sus diferencias y se enfoquen en el bienestar del equipo.
Como se recuerda, a mediados de julio, ambos protagonizaron una gresca que, de acuerdo algunas informaciones, determinaron una división dentro del grupo.
PUEDES VER: Nueva acusación de plagio en UCV: científico estadounidense denuncia ‘copia y pega’ de su investigación
Más aún, en esos momentos, Alianza Lima no había logrado el objetivo de llegar a ganar el Torneo Apertura 2022, campeonato que afrontó con una importante irregularidad debido a su participación en la Copa Libertadores.
Durante el calentamiento previo al partido desarrollado en el Estadio Alejandro Villanueva, Jefferson Farfán compartió un ameno momento con Paolo Hurtado con quien realizó trabajos.
Incluso, se le vio bromeando y hasta sonriendo, algo que era inimaginable hace algunos meses debido a la gravedad del asunto. ¿Qué ocurrió entre ambos?
Según el conductor deportivo Francisco Bazán, Jefferson Farfán le recriminó a Paolo Hurtado por presuntamente haberse burlado de su fallida relación con la cantante de salsa, Yahaira Plasencia.
La molestia de Jefferson Farfán se habría trasladado a palabras de gruezo calibre que no agradaron para nada al 'Caballito' quien respondió con golpes. No obstante, todo parece haber quedado en el pasado.