Cargando...
01 Sep 2022 | 10:44 h

Ruidiaz no cree en nadie: de anotar al 'arquero bailarín' a romper las redes de Gallese

La 'Pulga' es el terror de todos los arqueros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Raúl Ruidíaz anotó un soberbio gol a Pedro Gallese

    Raúl Ruidíaz es uno de los mejores futbolistas peruanos que hay en la actualidad. La ‘Pulga’ es la estrella del Seattle Sounders gracias a sus goles y buenas actuaciones.

    El delantero peruano no desentonó en el encuentro ante Orlando City, que tuvo en el arco a Pedro Gallese. El atacante nacional no perdonó que el ‘Pulpo’ sea su compatriota e igual lo ‘vacunó’.

    El futbolista de 32 años se metió al corazón del área y rompió las redes del arquero de la ‘Blanquirroja’. El ex Universitario de Deportes jugó todo el partido.

    Lamentablemente, su gol no fue suficiente para regresar con un punto a casa, ya que, en el último minuto, Orlando City se quedó con el triunfo gracias al tanto de Kyle Smith (90+1’).

    De esta manera, Pedro Gallese terminó ganando el duelo de peruanos a Raúl Ruidíaz. Ambos jugadores intercambiaron de camisetas, dejando una postal para el recuerdo.

    Con la victoria, el Orlando City se encuentra en el quinto puesto con 42 puntos, mientras que Seattle Sounders ocupa el décimo lugar con 33 unidades.

    Cabe recordar que el equipo de la ‘Pulga’ jugará en el Mundial de Clubes ante Real Madrid tras coronarse con el título de la Concachampions 2022.

    No cree en nadie

    Los cibernautas recordaron el gol de penal que anotó Raúl Ruidíaz en el 2021. La ‘Pulga tuvo de víctima al arquero Miguel Ortega en el partido entre Seattle Sounders y Tigres de México por la Leagues cup.

    En dicho encuentro, el guardameta ‘azteca’ intentó distraer al delantero peruano con un baile. El arquero Ortega trabajó la misma estrategia que planteó Andrew Redmayne en el repechaje del Perú vs. Australia.

    Sin embargo, el mexicano no tuvo la misma suerte del oceánico bailarín: Raúl Ruidíaz sí pudo anotar al Tigres de México, mientras que el arquero de los ‘canguros’ sí logro atajar los penales de Álex Valera y Luis Advíncula.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito