Cargando...
01 Sep 2022 | 8:26 h

Copa Perú: árbitro fue linchado en un partido en Cajamarca | VIDEO

El juez principal Alexander Senador fue perseguido por los hinchas y jugadores de Las Palmas de Chota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los futbolistas de Las Palmas de Chota agredieron al árbitro en Copa Perú

    La Copa Perú presentó un episodio más de violencia. El hecho sucedió en Cajamarca, en el partido entre Rosario de Celendín y Las Palmas de Chota.

    Los rosarinos estaban derrotando 3-0 y cuando el reloj marcó el minuto 22 del segundo tiempo, la trifulca se desató en su máxima expresión.

    El árbitro Alexander Senador estuvo siendo bien cuestionado por sus polémicas decisiones. Lamentablemente, el plantel de Las Palmas explotó y no dudó dos veces para agredir al juez principal.

    Los efectivos policiales actuaron de inmediato y enfrentaron a los jugadores del club chotano. En las imágenes se puede observar que un jugador del Rosario de Celendín pateó la cara de un rival. El réferi nunca sancionó.

    Por esa razón, el encuentro se suspendió y los futbolistas de Las Palmas de Chotas pidieron que el partido se reanude en un campo neutral.

    Cabe resaltar que la Copa Perú ya está a puertas de iniciar su etapa nacional, pero faltan algunos cupos por completar. Aún está en veremos quiénes serán los representantes de Cajamarca.

    Futbolista peruano organiza rifa de camisetas para su trasplante de riñones

    Aaron Torres es un futbolista peruano, de 25 años de edad, que vive uno de sus peores días. El deportista se encuentra anémico y necesita urgentemente trasplante de riñones. De lo contrario, ya no podría jugar el deporte que tanto ama.

    Por esa razón, el volante tuvo que dejar de jugar en Unión Comercio para realizar sus tratamientos médicos en Lima. El atleta señaló que recibió el abandono del presidente del club moyobambino, Fredy Chávez.

     Por ello, Aaron Torres no se quedó con los brazos cruzados y buscó una alternativa para conseguir fondos económicos por beneficio de su salud. El futbolista está organizando una rifa de más de 40 camisetas firmadas.

    El deportista realizará la rifa el próximo martes 9 de setiembre y el costo será de 10 soles. Solo tiene que depositar por Yape al número del propio Aaron Douglas Torres Morales: 955 314 049.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Confirman varios días SIN electricidad: anuncian corte MASIVO de luz este 24 y 25 de febrero en estas zonas

    Confirman varios días SIN electricidad: anuncian corte MASIVO de luz este 24 y 25 de febrero en estas zonas

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito